La dedicatoria de Paula Echevarría a Sara Carbonero e Iker Casillas por su fin de semana en Oporto

La actriz y Miguel Torres han pasado un romántico fin de semana en Portugal junto a sus amigos
La dedicatoria de Paula Echevarría a Sara Carbonero e Iker Casillas por su fin de semana en Oporto

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Torres han querido celebrar su 'San Valentín' haciendo un viaje de fin de semana romántico a Portugal, concretamente a Oporto.

Allí nos han deleitado con unas tiernas fotos en las que aparecen recorriendo la ciudad de Oporto. Románticas fotos en un balcón o junto a una apuesta de sol mientras se dan un tierno beso.

La actriz compartía esta publicación junto a un título de lo más romántico en inglés: “Me haces sentir muy bien”. Felicitaba así el día de San Valentín a su chico, aunque un poco atrasada como ella misma escribía: “El día después”.

En esta publicación amigos como Iker Casillas escribían: “¡Bienvenidos a la nueva ciudad del amor!”. También se unía su mujer Sara Carbonero a comentarles: “¡Bellezas reversibles los dos!”, a lo que Paula le contestaba: “Tú por los cuatros costados”.

Pero estando en Oporto cabría la posibilidad de que ambas parejas se encontrasen. Y así han hecho pasando un día fabuloso entre ellos que Paula Echevarría ha querido reflejar en su Instagram

La actriz ha publicado tres fotos en lo que aparece ella junto a Sara Carbonero, con unas mantas y en blanco y negro. En la segunda salen las dos parejas muy sonrientes y la última y tercera los dos amigos ex futbolistas abrazados.

Además Paula le añadía un bonito mensaje escrito por el poeta Mario Benedetti que dice lo siguientes: “De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos...". A lo que añadía: “Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones”.

Por lo que se ve Paula Echevarría y Miguel Torres se lo han pasado en grande junto a Sara Carbonero e Iker Casillas, además de disfrutar un fin de semana romántico en pareja.

Relacionados

CADENA 100