El duro palo a Paula Echevarría: se cierra 'Tras la pista de Paula' tras 10 años activo

El blog de estilismos de la actriz en una de las famosas revistas de moda de nuestro país ha sido cerrado en las últimas horas
El duro palo a Paula Echevarría: se cierra 'Tras la pista de Paula' tras 10 años activo

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy se cierra #TrasLaPistaDePaula y solo puedo pensar en daros las gracias por todos estos años. ¡Diez años ni más ni menos! Pienso en la cantidad de cosas que he vivido y me han pasado a lo largo de estos años y me parece mentira. Sobre todo, porque yo tengo la sensación de que fue ayer cuando empecé... El blog se cierra pero el Instagram no. Así que, mientras queráis aquí podréis seguir "Tras La Pista De Paula". GRACIAS''. Con estas palabras Paula Echevarría ha querido confirmar una de las noticias más agridulces de los últimos tiempos.

'tras la pista de Paula' ha sido una plataforma de la revista Elle en la que la actriz ha podido desarrollar su afición y gusto por la moda mostrando sus grandes momentos, grandes looks y experiencias más especiales. Más allá de un blog al uso, 'Tras la pista de Paula' ha sido un diario para la actriz.

Esto confirma que Paula está en una nueva etapa en lo personal, pero también en lo profesional. De un tiempo a esta parte, coincidiendo con su relación con Miguel Torres, Paula se ha centrado más en su relación y en vivir momentos juntos, que en determinados propyectos publicatarios que se cuidaba más antes. El blog de Elle ha sido un lugar de gran exigencia ya que las entradas eran constantes. Paula ahora está en otro momento. Aunque no ha sido fácil decirle adiós, por las muchas alegrías que le ha dado, ella en primera persona ha querido dar la noticia y despedirse públicamente con unas palabras de nostalgia y gratitud. Y avisa, ''el blog se cierra pero Instagram no'', por lo que ahora la pista la va a dar ella directamente desde su cuenta oficial.

Relacionados

CADENA 100