Miguel Torres da el salto a la televisión por primera vez desde que se conoce su relación con Paula Echevarría

Desde que se dio a conocer su relación con Paula Echevarría no sabíamos nada de él mediáticamente pero parece ser que esto va a cambiar
Miguel Torres da el salto a la televisión por primera vez desde que se conoce su relación con Paula Echevarría

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Miguel Torres es un hombre bastante en el mundo mediático, poco activo en las redes sociales y en la televisión no le hemos visto nunca, hasta ahora. 

Lo que conocíamos de él era su faceta como futbolista y su última etapa en el Málaga CF cuando finalmente decidió retirarse el pasado año y mudarse con su pareja Paula Echevarría al que es ahora su nuevo hogar. 

El pasado 28 de enero Miguel Torres cumplía sus 34 años. Pero el mejor regalo que le han podido hacer al ex futbolista ha sido su salto a la televisión. Miguel Torres se ha convertido en el nuevo tertuliano del programa El Golazo de la Tarde. Un programa que trata las últimas actualidades del mundo futbolístico. Ya en septiembre colaboró por primera vez en este mismo canal.

Además de comentar las últimas noticias, partidos y fichajes Miguel Torres cuenta con una sección propia donde da su propia opinión. Pero lo más novedoso y sorprendente de este debut en la televisión es que se ha prestado a que los usuarios le hagan preguntas personales que él mismo responde en directo. 

Los espectadores han tenido curiosidad por la poca actividad de Miguel Torres en las redes sociales. A lo que el futbolista ha contestado que las tiene un poco abandonadas pero “seguramente volveré”. 

ctv-peo-golazomigueltorres

Un nuevo debut en el mundo de la televisión, que a pesar de que se siga manteniendo en el mundo del fútbol hará que se conozca a Miguel Torres como tertuliano y como persona en la televisión.

Relacionados

CADENA 100