Las duras críticas a Paula Echevarría por ''maquillarse de más'' en Kenia rompen su sueño

La actriz e influencer Paula Echevarría, que está viviendo una enorme aventura en Kenia, ha protagonizado un desagradable rifirrafe en redes
Las criticas a Paula Echevarría por su tratamiento en vitamina C

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer en tendencias y lifestyle. No hay nada que no haga, compre o promocione que no arrase entre sus seguidores. La actriz cada vez es más activa en redes sociales y comparte todo tipo de momentos personales y de promoción.

Esta exposición no siempre da alegrías, Paula también ha sufrido grandes polémicas y ha visto como se convertía en el foco de todas las miradas por diferentes frentes. Sin embargo, una vez que se superó el divorcio de Bustamante y su nuevo amor con Miguel Torres, todo apuntaba a la tranquilidad. Pero nada más lejos de la realidad.

El último golpe para Paula fue el cierre de su blog en Elle, tras más de una década. Echevarría agradeció el apoyo y cariño e invitaba a sus fans a seguirle ahora en su Instagram, única cuenta activa de la actriz. Pues bien, precisamente esta red social ha sido el desencadenate de la última polémica de Paula que ha hecho que su sueño se vea empañado y tenga un sabor más que agridulce.

Paula Echevarría, en la nueva temporada de Planeta Calleja

Recordemos que el pasado viernes Paula Echevarría ponía rumbo a Kenia con Planeta Calleja y aceptaba la aventura de Jesús, que reconoció ser ''todo un sueño para ella''. Desde ese momento ha estado compartiendo diferentes situaciones y experiencias de este viaje. Los contrastes han sido protagonista, ya que hemos podido verle desde en una lujosa cena a una situación tensa junto a un guepardo o en plena Sabana.

Aunque de todo, lo que más ha llamado la atención a un importante número de sus seguidores es que ''Paula iba demasiado maquillada en plena aventura por África''. En uno de sus últimos post, Paula ha compartido un atardecer único, pero lejos de brillar el instante, el maquillaje de la actriz ha descolocado a sus seguidores.

''Por mucho que os lo explique, yo creo que esto si no se ve in situ no se puede explicar con palabras. Este es el cielo que hay en África ahora mismo. Es impresionante, fantástico'', comenzaba diciendo Paula. Segundos después la publicación comenzó a llenarse de comentarios del tipo: ''¿Cómo puedes estar ahí y estar así de maquillada?', ''demasiado maquillada para mi gusto'', ''antes muerta que sencilla, pero este no es el lugar apropiado'''. A lo que Paula, muy molesta, dijo: ''¿Y cómo podrá ser que enseñándote lo que te estoy enseñando solo te fijes en si yo voy maquillada o no?''. A raíz de estas palabras, algunas seguidoras quisieron arroparla y añadieron: ''siempre impecable'', ''estás preciosa'', ''olé tú''.

En definitiva, una situación desagradable que está claro que afectó a Paula, ya que no dudó en responder personalmente para poner punto a tal polémica.

También te puede interesar:

Paula Echevarría cumple una de sus aventuras más arriesgadas en 'Planeta Calleja' junto a alguien muy especial

Paula Echevarría presume de cambio físico al lograr dejar de fumar y perder los kilos que ganó

El objeto que une a Paula Echevarría y Daniella desde hace 12 años

Relacionados

CADENA 100