Miguel Torres, futbolista y amante de la cocina que hizo volver a creer en el amor a Paula Echevarría

La pareja está más que consolidada, pero sus inicios no fueron fáciles, hoy celebran el cumpleaños de Miguel y repasamos su historia
Miguel Torres, futbolista y amante de la cocina que hizo volver a creer en el amor a Paula Echevarría

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Torres están cerca de celebrar su segundo aniversario. El febrero de 2018 saltó la noticia de que ''Paula, tras su divorcio con Bustamante, volvía a enamorarse'' y el protagonista que había robado su corazón no era otro que un viejo conocido de la pareja, Miguel Torres Gómez.

El futbolista del Málaga de 32 años en aquel momento y con el que ya había trabajo en el pasado, casualmente en un videoclip de Bustamante.

Casualidades del destino, años después la vida (y su amiga Alicia, la diseñadora de la famosa firma Dolores Promesas) les reunió en un cumpleaños y el feeling fue más que evidente. Desde aquel momento no han vuelto a separarse.

Su relación se ha fraguado a fuego lento. No fue fácil el consolidar su amor, ya que estuvieron envueltos en una oleada de comentarios y especulaciones, con influencias de sus círculos próximos, incluso de la afición del Málaga, que no entendía los contínuos viajes de Miguel a Madrid estando el equipo en un momento tan delicado en aquella etapa.

Pues bien, Torres optó por dar un paso al lado y terminar con su profesión en activo. Actualmente es un solicitado comentarista deportivo y un amante de la cocina. De hecho, Paula ha confesado en varias ocasiones el ''gran chef que tiene en casa''.

Hoy Miguel Torres celebra su cumpleaños y Paula ha querido hacerle una dedicatoria de amor en toda regla: ''Feliz cumpleaños mi AMOR... Hoy sumas un año de vida pero a mi me sumas vida cada día desde que te conocí... ¡Te amo!'' o ''todavía me pongo nerviosa al irte a buscar al Ave'', han sido algunos delos mensajes que Paula ha enviado a través de sus redes sociales.

Un amor que crece tanto como su ilusión y proyecto de vida juntos. ¡Feliz 34 cumpleaños, Miguel!

Relacionados

CADENA 100