La relación entre Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante causan sensación en Instagram

Durante el confinamiento se está notando un cambio en las redes sociales de Paula Echevarría que ya no oculta oculta a la menor y disfrutan juntas
Paula Echevarría y Daniella Bustamante durante el confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales. La actriz ha sabido aprovechar la oportunidad que surgió con la nueva era digital y ahora, además de la interpretación, también suma una larga trayectoria en la publicacidad y como influencer referencia en nuestro país.

Aunque Paula ha estado siempre ligadad a la prensa rosa, por la expectación que genera cualquier paso que da, lo cierto es que su vida amorosa ha sido de las más seguidas por el público. Su historia de amor con David Bustamante, conquistó al país. La actriz y el artista que se reencuentran por causalidad y se enamoran. Una historia que bien podría tener su propia serie de televisión.

Paula y Daniela de vacaciones

 

La familia más querida

Durante todos los años que duró su matrimonio, la pareja causó sensación y conquistaba corazones. No había aparición pública en la que no acaparasen todas las miradas, no había prenda de ropa que lucieran que no se agotara. Y es que, Paula y David, junto a su pequeña Daniella, formaron una familia muy querida, divertida y entrañable.

Sin embargo, el tiempo y el propio desgaste de la convivencia terminó con su relación y sus vidas dieron un vuelco de 180º. Paula encontró en Miguel Torres una nueva ilusión y Bustamante, aunque le costó más por el 'shock' que supuso la ruptura, se reinventó, sacó nuevo disco y se enamoró de Yana Olina. Hoy, ambos disfrutan de dos vidas plenas y rehechas completamente, y comparten lo más mimportante: Daniella.

Bustamante y Paula Echevarría, muy unidos, en la noche más mágica del año junto a Daniella

La pareja junto a su hija inmortalizada por fans / Instagram

Daniella Bustamante, una mini influencer en potencia

Aunque la expareja ha cuidado mucho la privacidad de la menor, lo cierto es que la joven ya está creciendo y teniendo más inquietudes, por lo que sus padres apoyan cada paso que da y le arropan en casa decisión. Últimamente ha llamado la atención, la presencia de la niña en las cuentas de sus padres, de una forma y otra Daniella está presente. Peor ha sido con Paula, cuando hemos podido ver más a la joven y su relación está causando sensación.

Este confinamiento, Daniella lo pasa parte con Paula y parte con David, y no ganan para planes juntos. Les hemos visto jugar con ambos, pero ha sido con Paula donde estamos descubriendo el carácter de la joven y su simpatía. Echevarría está compartiendo conversaciones con la niña después de hacer deporte, al terminar una serie y las sensaciones que les provoca. Daniella está demostrando tener mucha personalidad y gasta divertida bromas con su madre; además, también comparten gustos y aficiones por la moda, las series y el entrenamientos. Para cuidarse no hay edad y Paula se lo ha inculcado bien a su hija. Daniella ha crecido con valores de ''mente sana y cuerpo sano'', como sus dos padres, que cuidan su estilo de vida.

Paula Echevarría y Daniella en stories

 

Lo que están dejando claro es que su relación va más allá de madre e hija, son amigas y cómplices y están provocando una oleada de reacciones entre los seguidores, que aplauden su buena relación y la gran influencia que supone entre otros hijos que les siguen de cerca y que cuidan la relación especialmente con sus padres en esta cuarentena que tan dura está siendo con planes en familia variados.

También te puede interesar:

El objeto que une a Paula Echevarría y Daniella desde hace 12 años

Paula Echevarría, feliz por haber conseguido quitarse del mayor lastre de su vida

Paula Echevarría ya tiene un nuevo reto en mente después de dejar de fumar: "no sé si seré capaz"

Relacionados

CADENA 100