Paula Echevarría, feliz por haber conseguido quitarse del mayor lastre de su vida

La actriz e influencer ha confesado una de las adicciones que más le han atormentado durante su vida
Paula Echevarría, feliz por haber conseguido quitarse del mayor lastre de su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría es una mujer nueva. La actriz no solo está en un momento personal espectacular, cosechando nuevos proyectos y éxitos en la gran pantalla, sino que también 'ha conseguido dejar de fumar! Algo que reconoce ''haberle costado mucho, pero también le ha hecho muy feliz''.

La adicción al tabaco es algo que le ha traído por el camino de la amargura a Paula, que ha intentado dejar de fumar en diferentes ocasiones a lo largo de su vida sin mayor éxito. Pues bien, eso ya pasó a la historia, porque uno de sus mayores triunfos este año ha sido lograr dejar de fumar.

La propia protagonista lo contaba a los compañeros congregados en la fiesta de aniversario de la revista InStyle. ''Me siento orgullosa de mi misma y me he liberado'', dijo. Y es que, en los últimos años, con la separación de Bustamante, la venta de su casa familiar, la construcción de su nuevo hogar, entre otras cosas, Paula había recaído con mayor adicción en el tabaco. Durante esos meses era fácil ver imágenes de la actriz fumando y quería dejarlo con todas sus fuerzas. Dicho y hecho, Paula lo ha conseguido y aconseja a quienes lo estén intentando ''no dejarlo por mucho que les cueste''.

En algunas apariciones públicas anteriores Paula ya había confesado que había ganado algunos kilitos por la ansiedad de estar dejando el tabaco, 6 kilos más admitió haber ganado en el proceso. Pero 6 kilos de orgullo y salud, que ahora está trabajando con deporte, pulmones oxigenados y mucha actitud. Lograr llegar a un objetivo y superarlo con éxito es algo que da una enorme satisfacción y Paula así lo ha querido compartir con todos sus seguidores.

Relacionados

CADENA 100