El leal apoyo de Paula Echevarría en sus momentos más bajos y no es Miguel Torres

La actriz ha compartido un mensaje en su cuenta personal de Instagram donde muestra una conversación privada
Paula Echevarría se pone nostálgica el día que Bustamante declara su amor a Yana Olina

 

Tiempo de lectura: 1’

Paula Echevarría es una de las actrices con mayor número de seguidores en redes sociales. De ahí, que también haya sumado nuevo trabajo como influencer e imagen de tantas marcas.

Desde Instagram, su única red social oficial, Paula comparte desde lo más promocional por trabajo a lo más cotidiano: looks, decoración, comidas con amigas, escapadas románticas, plan de chicas con Daniella, cines, compras, entrenamientos y así hasta cientos de instantes o reflexiones que comparte en su perfil.

Tanto si está feliz como algo más baja de ánimo, Paula Echevarría lo comparte todo en redes sociales, hace cómplices a sus seguidores de cualquier sentimiento o emoción como gratitud por el cariño recibido. De ahí, que una de sus publicaciones en las últimas horas haya sido llamativa y por tanto comentada.

ctv-ro0-pau

Paula subía una historia en la que se veía una conversación privada con su entrenador personal Iñaki, en ella se ve como el profesional anima a Paula a seguir hacia adelante y le hace énfasis en que ''confíe en ella, él lo hace''. Unas palabras que Paula agredeció y definió como ''gran amigo y hasta coach''.

Si de algo puede presumir Paula Echevarría es de tener grandes amigos y aunque su pareja Miguel Torres está entregado a ella y a su relación, los gestos de los amigos de toda la vida son vitales. ¡Qué viva la amistad verdadera!

Relacionados

CADENA 100