Las primeras palabras de Paula Echevarría ante un supuesto bulo que le afecta: ''me molesta la mentira''

La actriz, que asistóa  una famosa fiesta de un revista de moda masculina, se pronunció sobre las informaciones que han salido de su pasado
ctv-hxq-paula

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría intenta seguir con su vida ajena a las informaciones que diariamente salen sobre ella. Sin embargo, en esta ocasión no le ha quedado otra que pronunciarse ya que estas informaciones sí que le han echo daño.

La pasada noche, aprovechando que la actriz asistó a una famosa fiesta de un revista de moda masculina, quiso responder a los compañeros de la prensa sobre las informaciones que han salido de su pasado y que la vinculaban a Miguel Ángel Silvestre mientras estaba aún comprometida con Bustamante. Ante los comentarios, respondió: ''Son ridículos, además llegan tarde. Me molesta la mentira, aunque sea la cosa más tonta. Miguel Ángel es parte de mi familia, hemos compartido mucho, hemos vivido muchas cosas bonitas juntas, cuando estábamos rodando la última escena estábamos tristes diciendo que se acababa todo'', conluyó diciendo a Europa Press.

Todo esto sale por unas informaciones de Kiko Matamoros en el programa de 'Sálvame' donde señalaba una deslealtad de Paula mientras estaba casada con el cantante. Este tema ha generado muchas horas de televisión y protadas de revistas, y de ahí que quiera zanjarlo para siempre.

Paula está feliz y esto no queda más que en una anécdota. Paula Echevarría cerró su semana de alfombras rojas en la gran noche de los Premios GQ. La actriz acudió acompañada de su inseparable Miguel Torres a un acto donde tenía un papel muy especial. La protagonista de Velvet fue la encargada de entregar, junto a Amaia Salamanca, el Premio GQ Mejor Actor Nacional a Miguel Ángel Silvestre.

Ilusionada por este reconocimiento a su compañero y amigo, la ex mujer de David Bustamante zanjó definitivamente los rumores sobre que le afectan y evitó pronunciar la palabra en todo momento. Miguel Ángel es un amigo y para ella todo esto está más que zanjado.

Relacionados

CADENA 100