Paula Echevarría recuerda su momento más romántico con Miguel Torres

La actriz ama viajar al lado de su pareja Miguel Torres y ha mostrado un momento único en redes
Paula Echevarría echa mucho de menos sus escapadas románticas con Miguel Torres

 

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos usan las redes sociales durante el confinamiento para mostrarnos como llevan el día a día y los recuerdos que más añoran estos días. Ese es el caso de Paula Echevarría, quien ha compartido un conjunto de fotos muy especiales de una de sus grandes pasiones: viajar.

Paula Echevarría

La actriz española adora recorrer el mundo y conocer nuevos lugares y culturas. Su pareja, Miguel Torres, se ha vuelto su compañero de aventuras por excelencia. Esta cuarentena ha hecho recordar a Paula Echevarría los momentos más especiales que ha pasado a su lado viajando y ha querido compartirlos con todos sus seguidores en las redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres

 

Pablo Alborán

“Al mal tiempo, buena cara”. Esa misma filosofía está usando Pablo Alborán durante la cuarentena. El cantante y compositor ha encontrado la manera de no aburrirse ni un segundo en casa: los juegos de mesa. Así lo ha mostrado en Instagram acompañado de un peculiar estilismo.

Pablo Alborán

 

Alex González

“Volveremos a todos los lugares donde fuimos felices” así ha comenzado una nueva publicación Alex González en la que podemos ver al actor en la playa. El confinamiento nos ha alejado físicamente de nuestros seres queridos, pero en cuanto todo esto acabe volveremos a reunirnos. “¿Quién es la primera persona que iras a ver cuándo todo acabe?” ha preguntado González.

Alex Gónzalez

 

Cristina Pedroche

La presentadora de televisión ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram muy acorde con el tiempo climático que estamos teniendo estos días en España. Cristina Pedroche luce un chubasquero y botas rojas en una calle de Londres y recuerda lo afortunada que ha sido siempre.

Cristina Pedroche

 

Alberto Chicote

El cocinero está poniendo su granito de arena para que la estancia en casa sea más agradable y entretenida para todos. Por lo que Chicote utiliza sus redes sociales para compartir recetas de cocina y fomentar la gastronomía en estos días que tenemos más tiempo para cocinar.

Chicote

 

Marta Sánchez

La cantante española ha dirigido a sus seguidores tras terminar una de las canciones más emotivas de su carrera. Marta Sánchez ha creado un single con el que la distancia no ha podido. Por videollamadas, teléfono o lo que hiciera falta, la canción ha nacido y ha pedido a todo su equipo, amigos y sanitarios que enviaran un corazón para un movimiento muy especial.

Marta Sánchez

 

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha estado desaparecido por las redes un tiempo debido a la gota que sufre. Ahora Kiko está más recuperado y activo que nunca. Nos ha mostrado algo que desconocíamos. “Mi carta de entrenador del Cádiz en mi modo carrera en los videojuegos EA Sports.

Kiko Rivera

 

Relacionados

CADENA 100