El objeto que une a Paula Echevarría y Daniella desde hace 12 años

La actriz ha compartido una fotografía en su Instagram de cuando estaba embarazada de su hija
El objeto que une a Paula Echevareía y Daniella desde hace 12 años

 

Tiempo de lectura: 1’

Paula Echevarría suele compartir fotos de sus looks en su Instagram. Pero esta vez nos ha sorprendido con una foto del pasado y que ha hecho dudar a más de uno. 

Una imagen de hace una par de años, para ser exactos de hace 12 años. En la foto aparece Paula Echevarría sentada con un vestido largo marrón. Pero lo más comentado es que aparece embarazada.

Este pequeño detalle ha sido el que ha revolucionado las redes. Como se ve en la foto los años parecen que no pasan para Paula, de ahí que muchos se hayan podido llegar a pensar que la actriz estaba de nuevo embarazada o que podría estar pensando volver a quedarse embarazada junto a su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres. 

Pero para nada la actriz compartía esta foto como un recuerdo de cuando estaba embarazada de su hija en común con David Bustamante, Daniella. Paula escribió en la publicación: “Cuando mi amiga hacía modelitos a juego para mi y mi peque que aún no había nacido”. Una foto que se tomó el día del Baby Shower de Daniella.

Una foto que ha traído muchos recuerdos para la protagonista y su amiga lam diseñadora Alicias Promesas. La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos sentimentales como ella misma ha asegurado y ha compartido en las redes sociales con su pareja Miguel Torres. 

No sabemos si esta nostalgia por la tripa de embarazada le hará lanzarse a por el segundo bebé.

Relacionados

CADENA 100