Bustamante y Paula Echevarría, muy unidos, en la noche más mágica del año junto a Daniella

La expareja no ha dudado en ir juntos a disfrutar de la Cabalgata de Reyes con su hija, que estaba feliz con sus papás
Bustamante y Paula Echevarría, muy unidos, en la noche más mágica del año junto a Daniella

La pareja junto a su hija inmortalizada por fans / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante y Paula Echevarría se han reencontrado de nuevo y lo han hecho en una noche mágica. El exmatrimonio se ha vuelto a unir para disfrutar junto a su hija de una noche muy especial como es la llegada de los Reyes Magos. 

David y Paula, de lo más unidos, han disfrutado junto a Daniella del espíritu navideño que contagia esta cita tan señalada, especialmente para los menores, y no han dudado en mostrarse cómplices y de lo más cariñosos al ver la ilusión y la emoción de la niña.

No es la primera vez que la expareja se une en un gran día en las últimas semanas. Días atrás, la actriz y el cantante fueron juntos a ver la última función navideña en el colegio. Una fecha importante que ha llenado de nostalgia y sentimientos encontrados a sus padres.

De lo más sonrientes ambos llegaron por separado, pero se fueron juntos. Lo llamativo de las imágenes fueron que eran las primeras en las que se les podía ver juntos después de la Comunión de Daniella. Y es que, aunque hoy disfrutan de una relación cordial, durante un tiempo después de su separación la pareja estuvo distanciada. Eso ya es historia y el cariño y el respeto reina entre ellos, y lo más importante, el bienestar y la felicidad de su hija, que no puede alegrarle más estar con los dos.

Como ya ocurriese en la obra de la niña, ni Miguel Torres y ni Yana Olina, las actuales parejas de Paula y David, les acompañaron. Ambos entendieron que es un momento para que lo disfruten los tres y ha sido un gesto muy aplaudido por los fans de ambos.  ¡Enhorabuena familia! 

Las redes sociales también han sido testigos del momento. ''El último año de función Navideña... Se hace mayor... #Daniella'', ha escrito David en un post publicado en su cuenta oficial de Instagram. Mientras que Paula Echevarría, por el momento no se ha pronunciado en redes sociales. Lo que sí se ha podido ver en las imágenes que han capatado los compañeros de agencias es que la expareja ha disfrutado mucho con su hija y han demostrado que mantienen una relación de lo más buena y cordial, ya que solo miran por el bienestar de su pequeña, que lo más grande para ambos.

Relacionados

CADENA 100