El look de Paula Echevarría que sus seguidores en Instagram no han entendido: ''¿Esto qué es?

Unos legging de vinilo han abierto un importante debate en el último post de la actriz, ya que la mayoría ''no terminan de verlos''
El look de Paula Echevarría que sus seguidores en Instagram no han entendido: ''¿Esto qué es?

 

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría es una de las famosas más seguidas y mediáticas de nuestro país. Por todos es conocida su carrera, pero también su afición por la moda y lo mucho que cuida su imagen. De ahí, que su último estilismo y publicación haya generado tanto revuelo.

Y es que, lejos de ''encantar'' como la mayoría de sus looks, la última elección de Paula no se ha entendido y mucho tiene que ver el pantalón o leggin de moda hecho de vinilo.

Efectivamente, el leggins de vinilo o te encanta o lo odias. Echevarría ha demostrado que le encanta porque lo tiene en varios colores: negro, rojo o camel, son algunos de sus colores. Sin embargo, este último en tono maquillaje subido, ha revolucionado el post de Paula y abierto un debate: ¿a favor o en contra?

Desde luego no se conocerá a Paula Echevarría por no arriesgar en las combinaciones y el mantenerse en su zona de confort. Esto hace que no siempre se acierte, hoy ha sido el caso.

Este ''pantalón'' ya presenta de por sí una textura bastante brillante, así que los expertos recomiendan el combinarlos con colores neutros. La asctriz se ha decantado por una de sus últimos diseños y lo ha complementado con la sudadera de flamenco, que tanta sensación ha causado entre los fans. Esto hace que el look se vea más recargado de lo normal. Aunque donde residen las dudas y todas las opiniones es en el tono de leggin, ya que no se diferencia de la piel'', al menos eso han reiterado un gran número de sus seguidores. Otros, sin embargo, aplauden su look y los pantalones: ''no me pueden gustar más''.

En definitiva, un debate que ha hecho que la protagonista de 'Velvet' se haya convertido en uno de los temas del día. ¿Tú te los pondrías?

Relacionados

CADENA 100