Paula Echevarría ya tiene un nuevo reto en mente después de dejar de fumar: "no sé si seré capaz"

La actriz asturiana tiene un nuevo propósito para este nuevo 2020 y está dispuesta a cumplirlo 
Paula Echevarría ya tiene un nuevo reto en mente después de dejar de fumar

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque ya hayan pasado casi diez días del año nuevo, muchos famosos nos siguen compartiendo sus propósitos para este año 2020. Y una de ellas ha sido Paula Echevarría.

Muy sonriente con lápiz en mano Paula Echevarría adelanta en instagram que: “No sé si seré capaz de cumplir el propósito que me he marcado para este 2020 pero al menos lo llevo escrito para que no se me olvide”. 

La actriz asturiana ha querido publicar una divertida fotografía dónde deja por escrito en su teléfono móvil su propósito para este año: “Hablar mejor inglés”. Además añade en el título, ya en inglés: “What do you think?”, en español quiere decir ¿Qué os parece?

Su interés por el inglés viene de años atrás. Aunque nació en un pueblo de Asturias cuando era joven se marchó a Londres a estudiar inglés porque no le dio la nota para estudiar la carrera de periodismo. Pero las vueltas que da la vida que al final acabo aprendiendo italiano.

Pero tenemos que decir que cuando Paula se propone un propósito por muy díficil que sea lo cumple. Como ha repetido en varias ocasiones en 2019 quiso dejar de fumar y lo consiguió. Además en este último año también ha saco su proyecto más personal, su marca de ropa.

Hace unos días la actriz y su ex pareja, el cantante David Bustamante, fueron noticia por reaparecer juntos en la cabalgata de los Reyes Magos. En las imágenes se pudo ver como ambos disfrutaron de una noche tan especial junto a su hija.

El comienzo de año de Paula está siendo muy bueno, con una familia que despierta buen rollo, sin fumar y con un propósito que es una tarea pendiente de muchos de nosotros, los idiomas. Así que Paula, esperamos ansiosos tus progresos con el inglés. 

Relacionados

CADENA 100