Paula Echevarría se posiciona tras la polémica denuncia de estafa de la famosa marca de joyas

La actriz ha subido una publicación donde muestra su opinión ante esta polémica investigación  
Paula Echevarría se posiciona tras la polémica denuncia de estafa de la famosa marca de joyas

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos días saltaba la noticia de que una famosa marca española de joyería podría haber estafado a los clientes por la venta de sus joyas de oro y plata. Al parecer las joyas en forma de oso no tendrían en su interior ni oro ni plata. 

Pero un juez ya habría descartada tras una investigación ya que justifica que en ningún momento se asegura al cliente que “esté adquiriendo plata maciza”. Por lo que la joya podría incorporar núcleos no metálicos dependientes de su tamaño y forma.

Una noticia que habría tenido una gran repercusión en los medios que habría perjudicado a la fama de la marca. Una marca de la que muchas famosas actrices e influencers han sido imagen o han patrocinado. Actrices como Blanca Suárez, Paula Echevarría Eugenia Martinez de Irujo. 

Paula Echevarría que ha ejercido de maestra de ceremonias en muchas de sus campañas de publicidad, en colaboraciones especiales, o en anuncios de las diferentes colecciones ha querido pronunciarse al respecto. 

La actriz ha subido una historia de Instagram donde aparece en uno de esos eventos besando al famoso oso en versión gigante. En la publicación ha querido dejar claro su apoyo incondicional a la marca tras esta polémica que ha salido a la luz y mandando un mensaje: “Espero que ahora también la repercusión sea grande”. 

Paula Echevarría se posiciona tras la polémica denuncia de estafa de la famosa marca de joyas

 

Una publicación que deja muy clara su posición en este tema y que pretende que haya una oleada por parte de las demás personas que hayan podido ser imagen para mostrar también su apoyo. 

A pesar que estas navidades hemos podido ver a numerosas influencers, entre ellas Laura Escanes, promocionando estas joyas como opción para regalar, ninguna se habría pronunciado mostrando su apoyo o su rechazo. 

Relacionados

CADENA 100