El sorprendente cambio de Paula Echevarría al mostrar una imagen sin maquillar en la cuarentena

La actriz Paula Echevarría, ''irreconocible'' para muchos en la iamgen, ha generado una oleada de comentarios y opiniones abriendo un debate social
Paula Echevarría reacción Daniella Bustamante

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Paula Echevarría es una de las mujeres más seguidas en redes sociales. La actriz, además de su carrera en el mundo de la interpretación, se ha convertido en toda una influencer en tendencias y lifestyle. No hay nada que no haga, compre o promocione que no arrase entre sus seguidores. La actriz cada vez es más activa en redes sociales y comparte todo tipo de momentos personales y de promoción. Siempre se ha mostrado impecable, pero claro, estar aislados en casa por el coronavirus nos ha puesto a todos en el mismo lugar. Uno en casa va cómodo.

Sin embargo, que lo muestre cualquier persona no es que lo enseñe Paula, ya que su exposición en redes sociales no siempre da alegrías, Paula también ha sufrido grandes polémicas y ha visto como se convertía en el foco de todas las miradas por diferentes frentes. En esta ocasión ha sido su imagen de ''estar por casa''.

La situación es ya suficientemente compleja para todos, como para estar analizando qué me pongo en casa. Paula, que ha querido compartir ''su uniforme'' para estos días de confinamiento, nunca imaginó que una foto tan sencilla iba a generar tanto revuelo.

ctv-8tq-paueche

En ella se ve a la actriz con un pantalón corto, pantuflas y la sudadera, además de la cara despejada. Esta imagen ha sorprendido a muchos y, aunque las opiniones son variadas, Paula no ha dudado en responder a las inquietudes de los fans. Algunos de los mensajes le preguntaban por sus ojos y las orejas, la actriz afirmada que ''no tenía ningún problema, que solo estaban sin maquillar''; otros le enfatizaban en la delgadez y cómo se encontraba, que si ''parecía otra al natural'', comentario de todo tipo que Echevarría campeó perfectamente entendiendo que ahora ''hay más tiempo en redes sociales para comentar''.

Lo cierto es que Paula está estupenda y no deja de ser un referente de esto hasta para estar por casa, porque lo mejor que lleva puesto y lo más necesario en este momento, no es más que la sonrisa. Y, Paula, la lleva puesta bien grande.

Críticas a Paula Echevarría de fans, segunda parte

 

Críticas a Paula Echevarría de fans, primera parte

 

Paula Echevarría, protagonista en la nueva temporada de Planeta Calleja

Esta polémica es contradictoria con las críticas que recibió la actriz semanas atrás precisamente por ir ''demasiado maquillada''. Un reflejo de que en redes sociales, de todas las opiniones, solo hay que quedarse con lo que sume y lo constructivo.

Recordemos que semanas atrás Paula Echevarría ponía rumbo a Kenia con Planeta Calleja y aceptaba la aventura de Jesús, que reconoció ser ''todo un sueño para ella''. Desde ese momento fue compartiendo diferentes situaciones y experiencias de este viaje. Los contrastes fueron protagonista, ya que se pudo ver desde en una lujosa cena a una situación tensa junto a un guepardo o en plena Sabana.

Aunque de todo, lo que más ha llamó la atención a un importante número de sus seguidores es que ''Paula iba demasiado maquillada en plena aventura por África''. En uno de sus últimos post, Paula compartía un atardecer único, pero lejos de brillar el instante, el maquillaje de la actriz confundía a sus seguidores. ''Por mucho que os lo explique, yo creo que esto si no se ve in situ no se puede explicar con palabras. Este es el cielo que hay en África ahora mismo. Es impresionante, fantástico'', dijo Paula. Segundos después la publicación comenzó a llenarse de comentarios del tipo: ''¿Cómo puedes estar ahí y estar así de maquillada?', ''demasiado maquillada para mi gusto'', ''antes muerta que sencilla, pero este no es el lugar apropiado'''. A lo que Paula, muy molesta, dijo: ''¿Y cómo podrá ser que enseñándote lo que te estoy enseñando solo te fijes en si yo voy maquillada o no?''. A raíz de estas palabras, algunas seguidoras quisieron arroparla y añadieron: ''siempre impecable'', ''estás preciosa'', ''olé tú''.

En definitiva, una situación desagradable que está claro que afectó a Paula, ya que no dudó en responder personalmente para poner punto a tal polémica. Algo que ha preferido dejar estar en esta ocasión y no entrar en debates públicos en redes.

El viaje a Kenia de Paula Echevarría junto a Jesús Calleja con un invitado especial: Miguel Torres

 Paula Echevarría y Jesús Calleja junto a un guepardoInstagram

Paula Echevarría y su última polémica con la vitamina C

Pero no ha sido la única polémica de Paula Echevarría en las últimas semanas. Tras el decreto del estado de alarma, los españoles tan solo tenemos permitido salir en ocasiones excepcionales, como para ir al supermercado, a la farmacia, al trabajo o para acudir a casa de algún familiar que necesite de nuestra ayuda  con extrema urgencia. Esta medida también es aplicable a los famosos, cuyos compromisos laborales se han cancelado. Eso sí, esto no quita que todo lo que hacen sean analizado por los seguidores en redes sociales y hasta criticados por sus decisiones. ¿La última? un ''tratamiento de prevención'' de la actriz.

Paula, que hace unos días pedía responsabilidad y tranquilizaba a sus seguidores a través de sus redes sociales, se dejó ver saliendo esta semana del supermercado con dos bolsas enormes de naranjas. La actriz, que deja constancia en sus redes sociales de lo que está haciendo durante estos días de confinamiento en casa para hacerlo más ameno, está inspirando a muchos por el estilo de vida saludable basado en buena alimentación y deporte que lleva junto a su hija Daniella y su pareja, Miguel Torres, con quien se mudó hace unos meses, y con quien está cumpliendo la cuarentena.

Sin embargo, no todo eran alegrías. Justo a su regreso de Kenia, la actriz se sometió a un tratamiento a base de vitamina C para inmunizar su organismo y prevenir el contagio tanto de coronavirus como de cualquier otra gripe o enfermedad. Cuando se hizo público que Echevarría se estaba sometiendo a este proceso, le empezaron a llover críticas de sus seguidores, que no entendían cómo podía hacer publicidad en momentos tan delicados, o promover medidas que sólo están al alcance de unos pocos privilegiados. Una polémica a la que Paula no quiso entrar. Sin embargo, sí que dejó pistas de lo buena que puede llevar a ser la vitamina c y las naranjas en este momento para prevenir y tener fuertes las defensas.

Paula Echevarría presume de cambio físico al lograr dejar de fumar y perder los kilos que ganó

 redes

También te puede interesar:

Paula Echevarria se salta la cuarentena para seguir con su tratamiento preventivo

Paula Echevarría cumple una de sus aventuras más arriesgadas en 'Planeta Calleja' junto a alguien muy especial

Las duras críticas a Paula Echevarría por ''maquillarse de más'' en Kenia rompen su sueño

Relacionados

CADENA 100