El ‘zasca’ de Paula Echevarría a una seguidora que intentaba darle “lecciones de moral”

Paula Echevarría no suele contestar a sus ‘haters’ pero esta vez se ha lanzado y le ha dejado las cosas bien claritas
Paula Echevarría contesta a una seguidora que le intentaba dar lecciones de moral

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estábamos acostumbrados a que Paula Echevarría compartiera cada día sus looks en sus redes sociales pero con esto del confinamiento dejó de hacerlo. Hasta que hace unos días volvió a subir uno de sus looks, esta vez lo hizo de una manera diferente ya que era un estilismo muy “de estar por casa”, pero aun así fue bien recibido por sus fans, que ya echaban de menos que la actriz nos diera ideas para vestirnos durante estos días en casa.

Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos...). Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo”, escribió junto a una foto en la  que aparecía con un look desenfadado que consistía en una falda de flores, una camiseta blanca básica y una chaqueta de punto en color beige y con los pies descalzos, eso sí, con una pedicura perfecta. Todo iba bien hasta que una de sus seguidoras comentó algo que no le hizo ninguna gracia, ni a ella ni a sus fans.

Paula Echevarría contesta a un comentario de mal gusto de una de sus seguidoras

“No son tiempos de modelitos...lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto,faltan manos!!!!”, escribió la usuaria. Paula Echevarría no es muy dada a contestar a sus ‘haters’, pero esta vez se ha lanzado a hacerlo. No sabemos si será fruto del confinamiento o de pasar tantas horas en casa, pero con su respuesta ha dejado muy clarito lo que pensaba. "Pues aplícate el cuento y no ocupes las tuyas en dar lecciones de moral en una red social”, contestó la intérprete. 

El comentario de mal gusto que ha recibido Paula Echevarría en sus redes

 

Unas palabras con las que dejó zanjada la polémica y que fueron muy aplaudidas por parte del resto de sus seguidores, que no dudaron en decir que la que lo había escrito lo que tenía era envidia, que ocupe su tiempo en otras cosas y no en criticar o que no la siga en redes si no le gustan las cosas que publica. Porque ante comentarios así muchas veces es imposible quedarse callado, y es que a veces se nos olvida que detrás de los perfiles de las redes sociales se encuentran personas que sienten y no pueden dejar pasar este tipo de comentarios que lo único que hacen es daño. 

También te puede interesar...

Paula Echevarria se salta la cuarentena para seguir con su tratamiento preventivo

Paula Echevarría, feliz por haber conseguido quitarse del mayor lastre de su vida

CADENA 100