De Paula Echevarría a Sara Carbonero: así han celebrado los famosos el Día de la Madre

Aunque no puedan estar con ellas, los famosos han querido compartir los momentos más bonitos con sus madres en redes sociales, y estos son algunos
Las felicitaciones del día de la madre

 

Tiempo de lectura: 3’

Aunque las circunstancias son complicadas, las redes sociales nos han acercado a nuestros seres queridos, y en especial a nuestras madres, que ayer celebraban su día. Ayer, las floristerías no daban abasto para repartir ramos de flores a todas las madres de España, y las pastelerías vendieron todos sus postres, porque todos, a pesar del confinamiento, querían felicitar a sus madres como se merecen. Como cada primer domingo de Mayo, todo el mundo aprovechaba para resaltar lo maravillosas que son las mujeres de sus vidas, y los famosos no han querido quedarse atrás.

Paula Echevarría, Belén Esteban, Alba Carrillo, Eva González o Sara Carbonero son algunas de las que han compartido fotografías y palabras de lo más emotivas con las que rinden homenaje y agradecen todo lo que hacen por ellas la persona más importante de sus vidas.

1. Belén Esteban

La de Paracuellos ha compartido con sus seguidores una imagen con su madre, Carmen, el día de su boda. Junto a esta preciosa instantánea, ha escrito el siguiente mensaje: "Felicidades mamá quiero que sepas que en estos momentos difíciles te estás portando como una CAMPEONA te queremos mucho FELIZ DIA DE LA MADRE . TE QUIERO MAMÁ"

Felicitaciones de los famosos por el día de la madre

 

2. Paula Echevarría

La actriz ha optado por celebrar su propio día, y lo ha hecho con una recopilación de fotos con su hija, Daniela, y un texto en el que reflejaba un diálogo entre ambas:

"-Buenos días mami, feliz día de la madre!
-Buenos días cariño, eres el mejor regalo de mi vida!
-Lo se mamá..
¡Me gusta que lo tenga tan claro!"

Felicitaciones de los famosos por el día de la madre

 

Aunque no ha sido el único post que ha subido Paula, que también ha querido felicitar a su propia madre: "Siempre a la verita mia.... No te imaginas mamá las ganas (y la necesidad) que tengo de abrazarte.. Feliz día!!!! Te quiero con locura!!!"

Felicitaciones de los famosos por el día de la madre

 

3.Alba Carrillo

Con esta divertida fotografía en la que aparece junto a su madre Lucía Pariente, su hijo Lucas y uno de sus perros, Alba Carrillo ha felicitado a su madre en esta jornada tan señalada. "Feliz día de la madre, y de la abuela, y de la madre perruna. Cualquier sentimiento de amor está permitido ¡Me encanta esta foto! Es de hace 6 años y me gusta igual siempre que la veo", ha escrito junto a esta entrañable imagen.

Felicitaciones de los famosos por el día de la madre

 

4.Sara Carbonero

Sara Carbonero ha optado por compartir una imagen que nos representa a todos los hijos cuando vamos con las mamás a la playa: "El arte de embadurnar de crema", ha escrito la periodista junto a una instantánea de su madre haciendo lo propio.

Felicitaciones de los famosos por el día de la madre

 

5. Eva González (y Cayetano Rivera)

Mientras la presentadora aprovechaba sus redes sociales para compartir una tierna imagen con su madre y su hermano, Cayetano Rivera optaba por felicitarla a ella. "La que nos dio la vida en el más amplio sentido de la palabra. La mujer a la que volver siempre, los cimientos de mi vida. La mejor madre, la mejor abuela. La más fuerte y graciosa. La más valiente. MI MADRE. Gracias mamá. Ojalá algún día logre ser tan buena madre como tú. Te quiero 500!, escribía Eva junto a esta imagen.

Felicitaciones de los famosos por el día de la madre

 

Cayetano, por su parte, ha compartido una foto de su esposa jugando con su hijo en común, y ha escrito: "Felicidades a la mejor mamá del mundo".

Felicitaciones de los famosos por el día de la madre

 

Estas son solo algunas de las miles de felicitaciones que las mamás de España recibieron ayer. Un día en el que se premia la labor desinteresada y el amor incondicional, y se agradece el regalo más grande que nos han hecho: la vida. ¡Felicidades, mamás"

También te puede interesar...

La bonita felicitación de las voces de CADENA 100 a sus madres en su día

El histórico origen que tiene detrás el Día de la Madre y la importancia de las flores

Rosanna Zanetti comparte los primeros pasos de su ‘ricura’ Matteo Bisbal

Relacionados

CADENA 100