Paula Echevarría y Daniella: complicidad absoluta madre e hija en cuestión de segundos

Este reto madre e hija entre Paula Echevarría y Daniella ha demostrado que ambas se conocen muy bien y están muy compenetradas
ctv-d2y-dani-pau
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una red social que está triunfando en esta cuarentena esa es TikTok. Muchos la teníamos descargada en nuestros móviles pero la habíamos olvidado o no sabíamos muy bien cómo funcionaba. Pero se ha convertido en la estrella del confinamiento y es complicado encontrar un famoso que no se haya atrevido a compartir sus vídeos en ella. La última en caer en sus redes ha sido Paula Echevarría, que se ha atrevido con un reto en familia junto a su hija Daniella.

ctv-thr-pau-dani

Se trata del “tag madre e hija” en el que ambas han tenido que responder preguntas en poco más de 20 segundos sobre quién es más cariñosa, dormilona, fiestera o divertida. Unas preguntas en las que han coincidido en su respuesta, salvo en algunas que no se han puesto de acuerdo, pero han demostrado que existe una gran complicidad entre ellas y que sus 11 años, Daniella tiene madera de artista como sus padres. 

Paula Echevarría y su hija Daniella se someten a un test de compatibilidad

No es mi primer Tiktok, de hecho creo que lo tengo desde 2015 aprox. pero digamos que hoy empieza a estar activo. Y con quién mejor que con ella que es la que me enseña a manejarlo!!!”, ha escrito Paula Echevarría en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece con su hija Daniella. En poco más de 20 segundos hemos podido conocerlas un poco mejor y ellas mismas se han sometido a una especie de test de compatibilidad para ver si de verdad se conocen la una a la otra, y parece ser que sí, se conocen mucho y bien.

Este “tag madre e hija” ha desvelado muchos secretos de ambas que han querido compartir con los más de 3 millones de seguidores que tiene Paula en Instagram. ¿Quién es más cariñosa, ordenada, la más mala, divertida, dormilona? ¿Y la más alta? ¿Quién es la menos paciente? ¿Quién se enoja más? ¿Quién come más? Estas son algunas de las preguntas que contestan ambas en este reto viral que se han atrevido a contestar. ¡Dale al play para descubrir sus respuestas! 

También te puede interesar...

La relación entre Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante causan sensación en Instagram

El ‘zasca’ de Paula Echevarría a una seguidora que intentaba darle “lecciones de moral”

CADENA 100