Gran preocupación por el estado de Irene Rosales: ''Podré disimular mi tristeza''

Las últimas publicaciones de Irene Rosales han generado gran preocupación a los seguidores y al círculo de los Pantoja
Irene Rosales rompe su silencio sobre la supuesta crisis con Kiko Rivera: ''No estoy bien''

 

Tiempo de lectura: 3’

''Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mi misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos. Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida pero con la alegría completamente rota... Daría todo por tenerte. Te amo con locura mamá''. Estas han sido las palabras que ha compartido Irene Rosales en su cuenta oficial de Instagram.

La mujer de Kiko Rivera, no puede reprimir su tristeza y no es para menos. El pasado 6 de febrero, justo hace un mes, Rosales perdía a su madre y su dolor conmocionó a sus seres queridos. Aunque Irene se ha armado de valor y semanas atrás ya se incorporó a su trabajo, sus últimos movimientos y declaraciones han generado una gran preocupación en el círculo de los Pantoja, porque no consiguen minar la enorme tristeza de Irene.

Irene Rosales, destrozada por la muerte de su madre

Recordemos que la propia Irene Rosales se rompía en directo en 'Viva la vida', semanas atrás, al hablar con Emma García sobre cómo se encontraba, porque se señalaba una supuesta crisis con su marido, Kiko Rivera. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Más tranquila con la presentadora, Irene confesó que sus lágrimas se debían a que estaba atravesando una situación familiar difícil ya que a la enfermedad de su padre, se unía que su madre, su pilar fundamental, estaba “muy malita”.

Solo unas semanas después, la revista 'Semana' y porteriormente desde 'Sálvame', confirmaban el pasado 6 de febrero que su madre, Teresa Vázquez, fallecía a consecuencia de un cáncer. Su lucha ha sido constante y ha estado apoyada en todo momento por su familia, pero no ha podido ganarle la batalla. Fuentes cercanas a la familia afirmaron que Irene estaba devastada, ya que su madre era un gran apoyo para ella, un pilar fundamental, gran amiga y le ayudaba mucho con el cuidado de sus hijas, Ana y Carlota, por las que tenía auténtica devoción.

Irene Rosales se despide de su madre con estas difíciles palabras: Te debo la vida mamá

 redes

Kiko Rivera y sus hijas, el mayor apoyo de Irene Rosales en estos difíciles momentos

A Irene no le han faltado apoyos y cariño. Sin embargo, todo tiene su tiempo y ahora necesita llorar todo lo que siente la pérdida de su madre. Además, que la nueva de Isabel Pantoja, también se fuerza a ocultar su sentir para que sus hijas no la vean tan mal.

De ahí, que tan solo unas semanas después de la pérdida y algo más repuesta de este cambio tan radical en su vida, Rosales se armaba y volvía al trabajo, donde nuevamente se le pudo ver verla muy emocionada con Emma García, además presentó una nueva imagen, ya que ''sentía la necesidad de reflejar este cambio''. La mujer de Kiko Rivera ha optado por unas mechas y por tono más rubio que le da mucha luminosidad a la cara y que ha encantado a sus seguidores, que no dejan de mandarle muestras de cariño a través de las redes, llenando sus publicaciones de bonitos comentarios. Además, también pudimos verla recibiendo a su prima política Anabel Pantoja en el plató de 'El tiempo del descuento', donde se fundieron ambas en un abrazo ya que la sobrina de Isabel Pantoja estaba aislada en la casa de Guadalix y no tenía ni idea de la noticia de la muerte de la madre de Irene.

Aunque, sin mayor duda, el apoyo y el motor que le hace sonreír y seguir adelante cada día son sus hijas. En ningún momento Irene ha querido que sus niñas noten la pena tan grande que siente al haber perdido a su madre. Kiko Rivera y todos los Pantoja, también están entregados en cuerpo y alma con Rosales, para que pronto pueda recuperar el brillo de los ojos y seguir adelante. Mientras tanto, la tristeza les tiene muy preocupados y, aunque entienden los plazos de luto, desean que remita pronto porque es como Teresa querría ver a su hija.

Kiko Rivera y sus hijas el apoyo fundamental de Irene Rosales

KIko Rivera e Irene Rosales celebrando el cumpleaños de su hija pequeña Instagram

También te puede interesar:

Irene Rosales, rota de dolor tras la muerte de su madre, el pilar fundamental de su vida

Irene Rosales se despide de su madre con estas difíciles palabras: "Te debo la vida mamá"

El dolor de Irene Rosales que la tiene bloqueada y apagada: "Pedirme eso ahora a mí misma es venirme abajo"

Irene Rosales recupera la sonrisa junto a sus hijas tras la muerte de su madre: “Las penas se van cantando”

Relacionados

CADENA 100