Irene Rosales recupera la sonrisa junto a sus hijas tras la muerte de su madre: “Las penas se van cantando”

La mujer de Kiko Rivera perdió a su madre hace unas semanas y ha decidido seguir adelante con una sonrisa y con un cambio de look que le sienta genial
Irene Rosales recupera la sonrisa junto a sus hijas tras la muerte de su madre: “Las penas se van cantando”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 6 de febrero la vida de Irene Rosales dio un cambio de 180 grados tras recibir la noticia de la muerte de su madre, que falleció a consecuencia de un cáncer. La colaboradora de 'Viva la vida' se quedó destrozada y pudimos verla rota de dolor dándole su último adiós a la mujer que le dio la vida. Rodeada de todos sus familiares y amigos, se despidió de su madre entre lágrimas y con una bonita dedicatoria a través de sus redes sociales.

Unas semanas después y ya repuesta de este cambio tan radical en su vida, se armó de valor y volvió al trabajo, donde pudimos verla muy emocionada con Emma García el pasado fin de semana y con un look completamente renovada. La mujer de Kiko Rivera ha optado por unas mechas y por tono más rubio que le da mucha luminosidad a la cara y que ha encantado a sus seguidores, que no dejan de mandarle muestras de cariño a través de las redes, llenando sus publicaciones de bonitos comentarios. Además, también pudimos verla recibiendo a su prima política Anabel Pantoja en el plató de 'El tiempo del descuento', donde se fundieron ambas en un abrazo ya que la sobrina de Isabel Pantoja estaba aislada en la casa de Guadalix y no tenía ni idea de la noticia de la muerte de la madre de Irene.

ctv-wc7-irene-1
ctv-9at-irene-2

Algo que también le ha hecho recuperar la sonrisa han sido sus hijas, Ana y Carlota, que al ser tan pequeñas no son tan conscientes de la muerte de su abuela y le han llenado de mimos en estos días tan complicados. Ya más recuperada, Irene ha celebrado el carnaval junto a su pequeña Carlota, que acaba de cumplir 2 años y está para comérsela con un disfraz de leoncito que enamora con solo mirarla. Rosales no ha podido evitar compartir un vídeo en el que su hija aparece rugiendo como un mini león, encantada con su vestimenta de este animal.

ctv-rvi-leoncito

¡Nos encanta!

La emotiva despedida de Irene Rosales a su madre

“Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella.Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami”, escribió Irene Rosales unos días después de la muerte de su madre para darle su último adiós. Lo hizo con una bonita fotografía de su boda con Kiko Rivera en la que aparecían junto a la tarta nupcial y a su madre, un recuerdo imborrable que guardarán para siempre en su corazón. 

Kiko Rivera, por su parte, utilizó la misma imagen de su boda con su suegra y su mujer y le escribió una emotiva dedicatoria. "Somos eternos en recuerdos,ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos". 

Relacionados

CADENA 100