Irene Rosales se despide de su madre con estas difíciles palabras: "Te debo la vida mamá"

La mujer de Kiko Rivera ha querido escribir un bonito mensaje de despedida a su madre con una nostálgica foto
Irene Rosales se despide de su madre con estas difíciles palabras: "Te debo la vida mamá"

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Irene Rosales ayer tuvo que vivir uno de sus peores momentos al tener que perder uno de sus pilares fundamentales, su madre. Mayte Vázquez fallecía ayer de un cáncer. 

En estos duros momentos está teniendo el gran apoyo de su familias, amigos y más cercanos. Un momento en el que la mente tiene que aceptar la pérdida. Una despedida que se convierte en un hasta luego a medida que va pasando el tiempo. 

Irene Rosales ha querido hacerle un homenaje a su madre en sus redes sociales. Ha compartido una imagen del día de su boda, en la que aparece su madre entre Kiko y ella. Pero lo bonito de este mensaje son las bonitas palabras que ha escrito sobre ella. “Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella.Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami”. 

Un tierno mensaje al que su marido Kiko Rivera le ha contestado con un “siempre en nuestros corazones”. Un apoyo que también ha querido mostrarle Tamara Gorro con un bonito comentario: “Amiga mía… tú Estrella siempre te guiará y nunca te dejará sola… Fuerza amiga, fuerza. Te quiero”, escribía. 

A las 16.00 horas se celebrará una misa en Castilleja de la Cuesta, el pueblo dónde vivía Mayte e Irene Rosales. Un momento trágico que se suma a la enfermedad que padece su padre desde hace ya 16 años. 

¡Mucho ánimo a la familia Irene Rosales!

Relacionados

CADENA 100