Isabel Pantoja y Kiko Rivera: el mejor apoyo de Irene Rosales tras la muerte de su madre

Madre e hijo llegaban a última hora de la tarde al velatorio para arropar a Irene Rosales en estos duros momentos
Isabel Pantoja y Kiko Rivera arropan a Irene Rosales tras la muerte de su madre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Irene rosales, la mujer de Kiko Rivera, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Ayer fallecía la que ha sido uno de sus pilares fundamentales, su madre.

En estos difíciles momentos tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja han querido acompañar a Irene en este día tan duro. Por eso a última hora aparecían juntos, madre e hijo, en el velatorio que se está celebrando en Camas, Sevilla.

Allí hemos podido ver como ambos estaban muy afectados con la noticia y mostraban un rostro lleno de tristeza y melancolía. Una tristeza que han querido compartir para apoyar a Irene. Isabel aparecía con un largo abrigo negro y unas gafas de sol que tapaban su rostro. A Kiko en cambio se le podía perfectamente el rostro con un semblante  emotivo. 

Desde estas navidades Irene confesaba ya en su programa,'Viva la Vida', que no estaba pasando por un buen momento. A la enfermedad degenerativa que lleva arrastrando su padre durante años, se le añadía una nueva piedra en el camino y su madre enfermaba.

Desde la enfermedad de su padre, Mayte Vázquez se convirtió en el pilar fundamental de la familia y la cabeza de familia. Se dedicó a trabajar y cuidar de sus hijas, y más adelante de sus nietas.

Al igual que Irene Rosales con Isabel Pantoja, Kiko Rivera siempre han mantenido una muy buena y estrecha relación con su suegra. Muestra de ello, hace unos días la pareja compartía una bonita taza que Kiko regalaba a Mayte con el mensaje: "A la mejor suegra".

Durante el día de hoy Irene se preparará para darle el último adiós a su madre Mayte, arropada de todos sus seres queridos y compañeros que acudirán a darle un caluroso abrazo.

Relacionados

CADENA 100