Kiko Rivera e Irene Rosales felicitan a la "sorpresa" que les trajo la felicidad: su hija Carlota

Los padres de la pequeña han querido felicitarla por primera vez con unas tiernas palabras en sus redes sociales
Kiko Rivera e Irene Rosales felicitan a la "sorpresa" que les trajo la felicidad: su hija Carlota

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El 30 de enero de 2019 Kiko Rivera e Irene Rosales se encontraban concursando en la casa de Gran Hermano Vip. Pero después de un año hacen la vista atrás y se dan cuenta cómo han evolucionado tanto profesionalmente como sentimentalmente. 

Kiko Rivera están inmerso en sus nuevas canciones e Irene Rosales ha dado el salto definitivo a la televisión como colaboradora en el programa ‘Viva la Vida’. Atrás dejan esos momentos de los que confesaron dentro del concurso y centrados en todo lo bueno que les ha pasado. 

Pero este 30 de enero han podido vivir una primera experiencia que no pudieron disfrutar el año pasado y es el cumpleaños de su pequeña Carlota. La niña cumple hoy 2 añitos y sus padres, que no pudieron felicitarla ni disfrutar con ella su primer cumpleaños, han querido recuperar el tiempo perdido. 

Kiko Rivera ha querido felicitar a su hija con una fotografía y estas bonitas palabras: “Tal día como hoy nació mi princesa Carlota. Este es nuestro primer cumpleaños juntos, el año pasado nos pilló en Gran Hermano. ¡La artista de la familia! Trajiste alegría y justo era lo que necesitábamos para tener la felicidad completa. ¡Feliz cumpleaños vida mía! Gracias por enseñarme cada día lo que es amar”, escribía. Además también quiso felicitar a su mujer por haber dado a luz a su pequeña: “Irene Rosales ¡Qué bien la hiciste cariño!”.

A esta felicitación también se ha querido unir Irene que ha confesado que la pequeña fue un regalo totalmente sorpresa. Escribía también junto a una fotografía: “Feliz cumpleaños a la pieza que me faltaba para completar mi puzzle, llegaste por sorpresa para traernos felicidad, esa palabra que te describe a ti tanto, eres feliz comiendo, feliz jugando, feliz bailando, eres feliz SIEMPRE y a mi me llenas de vida. Gracias mi princesa por todo lo que inconscientemente nos aportas y nos das. Te quiero infinito, prometo cuidarte siempre”.

Un cumpleaños que han celebrado este año los cuatro con numerosos globos rosas. Y que Kiko Rivera también ha mortalizado en su Instagram, resaltando la importancia de la familia: “¡La familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina!”

Relacionados

CADENA 100