Irene Rosales habla por primera vez del distanciamiento entre Cayetano y Kiko Rivera

La mujer de Kiko Rivera se ha pronunciado en su programa sobre la relacion de los hermanos 
Irene Rosales habla por primera vez del distanciamiento entre Cayetano y Kiko Rivera

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Irene Rosales empezase a colaborar en el programa de ‘Viva la Vida’ se ha convertido en un descubrimiento. Un descubrimiento porque suele contar las cosas de una manera bastante clara y sincera. Además se habría convertido en una de las portavoces oficiales de la familia. 

Como una más ya del ‘Clan Pantoja’ comenta diferentes temas y también enfrentamientos que pudiesen existir entre los hermanos Rivera Ordoñez y Kiko Rivera. A pesar de los rumores de un distanciamiento Kiko felicitó a su hermano por su 43 cumpleaños: ''En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano". Además en el programa de Bertín confesaba que con “Cayetando tengo una relación especial”. Unas bonitas palabras que contrastaban con lo que sucedía días después. 

La familia de Cayetano al completo coincidía con el Dj en la estación del ave. Un encontronazo que hizo que Eva González se parase a dar un abrazo a Kiko, que este también se agachaba a saludar al pequeño. Pero a los segundos cuando el hijo de Isabel pantoja levantaba la cabeza y se disponía a saludar al diestro este ya se había ido dejándoles a los tres. 

Una situación que los medios relacionaron con los nervios de que hubiese prensa presente, por eso de la historia de Cayetano y Karelys. Pero Irene en su programa ha querido aclarar lo sucedido. "Nunca ha habido distanciamiento entre ellos pero como este año no hemos comido juntos en Navidades pues parece que hay mal rollo y para nada, tienen contacto diario", ha asegurado la mujer de Kiko Rivera. Además añadía: “Cayetano siempre ha respetado mucho la posición de Kiko y no ha querido ponerlo en medio de nada”. 

Unas palabras que tampoco habrían aclarado lo sucedido hace unas semanas pero que parece que desmintiría el supuesto distanciamiento entre los hermanos Rivera.

Relacionados

CADENA 100