Karelys Rodríguez pillada 'in fraganti' tras sus polémicas declaraciones sobre Cayetano Rivera

La abogada canaria ha sido vista en Madrid visitando a su abogada 
Karelys Rodríguez pillada 'in fraganti' tras sus polémicas declaraciones sobre Cayetano Rivera

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Karelys Rodríguez es el nombre más sonado en estas últimas semanas. La abogada canaria dió una exclusiva este mismo miércoles y desde entonces sólo se intenta recabar más información sobre ella y su vida. 

Esta misma tarde el reportero de Sálvame Quique Calleja ha conseguido dar con ella en la capital. Una de las primeras imágenes que han salido después de las polémicas declaraciones.

El reportero insistía en preguntarle diferentes cuestiones pero ella apenas contestaba. Acompañada de una amiga se notaba lo incómoda que estaba por la presencia de las cámaras. 

Aseguraba que se encontraba bien después de la entrevista. Cuando el compañero Quique Calleja le ha preguntado por si iba a emprender acciones legales a lo que la abogada ha contestado: “Voy a ir ahora hablar con mi abogada”. 

Tras las insistencias del reportero con las diferentes preguntas ha acabado aclarando que: “No voy a contestar a nada”. Después de la visita a su abogada se ha podido ver a una Karelys mucho más segura y decidida a no decir ni una sola palabra. No sabemos si serán órdenes de su abogada. 

Según aseguraba Quique Calleja: “Cayetano Rivera tendría bloqueada a Karelys y no tendría ningún tipo de trato con ella ni quiere”. Algo que contradice eso de que son muy amigos del pasado y del presente. 

Ella declaró que “estuvimos juntos durante unos meses”, cuándo Eva y Cayetano lo habían dejado y que se reencontraron en Londres como amigos.

Mientras tanto Eva González y Cayetano Rivera no se han pronunciado. ¿Qué pasará con esta historia?

Relacionados

CADENA 100