Karelys Rodríguez rompe su silencio y cuenta ''toda la verdad'' sobre su relación con Cayetano Rivera

La famosa ''amiga especial'' con la que fue inmortalizada el diestro en Londres antes de las pasadas Navidades reaparece y habla en primera persona
Una vieja conocida de Karelys Rodríguez desvela las supuestas intenciones de la amiga de Cayetano Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

''Una pareja joven y guapa, muy querida por la audiencia, que pasó por una mala racha antes de las Navidades es la protagonista. El motivo por el que han estado en el foco mediático esta semana fueron las fotos del hombre de la relación con una mujer en Londres, el diestro ya adelantó que emprendería acciones legales por lo ocurrido. Bueno, como habréis captado hablo de Cayetano Rivera y Eva González. Ya escuchamos el enfado de Cayetano, pero nunca de Karelys Rodríguez. Cierto es que la ''amiga'' de Cayetano nunca se pronunció. Pues bien, Karelys Rodríguez hablará esta semana y contará en primera persona todo lo ocurrido y cómo lo ha vivido. Ella hablará con fotografías, en un posado, donde descubrirá todo lo que quiere contar y lo hará en la revista 'HOLA'''. Con estas palabras, adelantando la primicia que marcará la actualidad rosa esta semana, Terelu Campos ha entrado por teléfono en 'Viva la vida'.

La colaboradora ha querido adelantarse y dar la información que ya empezaba a sonar, tras las imágenes de Karelys de esta semana en la revista citada. De confirmarse y verla en portada este miércoles, solo volverá a poner de actualidad un tema que tanto Eva como Cayetano quieren olvidar. 

ctv-jsv-karelys

En esta línea, Avilés, uno de los colaboradores más polémicos de 'Viva la vida', ha asegurado que ha hablado con Cayetano en los últimos días y le ha confesado que ''todas las cosas han pasado de una forma muy rara. Si esas fotos llevan tanto tiempo hechas y desde que existen...  por qué salen ahora. Yo me esperaba que esto pasara''. Y añade: ''Cayetano, ahora mismo, no está al tanto de que esta chica ha hablado''. Además, asegura que ''lo que ha ocurrido es que la revista propuso a Cayetano una entrevista en positivo y como no aceptó, ahora 'se la devuelve' con esta otra entrevista a Karelys''. Unas palabras que algunos de los colaboradores han puesto en cuarente conociendo la buena relación que tiene Cayetano Rivera y Eva González con la prestigiosa revista del corazón.

El capítulo más amargo en la vida de Eva y Cayetano vuelve a abrirse. ¿Será para poner el punto y final? ¿Abrirá una nueva herida? Todas las dudas se despejarán esta semana.

Karelys Rodríguez habla sobre su amistad con Cayetano Rivera sin mencionarlo: carece de interés

 

Relacionados

CADENA 100