Karelys Rodríguez, ni confirma ni desmiente su amistad con Cayetano Rivera: ''carece de interés''

La famosa abogada de las imágenes en Londres del torero se ha pronunciado a través de un firme comunicado
Karelys Rodríguez habla sobre su amistad con Cayetano Rivera sin mencionarlo: ''carece de interés''

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchos han sido los comentarios y horas de televisión y debates que las imágenes que Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en Londres han suscitado. El pasado lunes, Cayetano intentó poner fin a la oleada de opiniones sobre su amistad y estas fotos, ''por el daño que se le estaba haciendo a él y a su familia''. De hecho, el torero y Eva González pusieron tierra de por medio y han dejado Madrid, para estar en Sevilla con la familia en estos momentos tan delicados.

ctv-lqv-cayetano

Su comunicado fue muy claro: ''Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

 

Pues bien, no solo él se ha pronunciado. Las informaciones durante los últimos días han aumentado, la imagen de Karelys ha ido cogiendo fuerza y amigas de su entorno han salido a hablar sobre los supuestos ''verdaderos intereses'' de la joven de 25 años y no la dejan en buen lugar. De ahí, que este luces la misma Karelys a través de su abogado y con un comunicado que ha sido expuesto en 'Espejo Público' haya querido pronunciase y dejar clara su postura, eso sí, son mencionar a Cayetano en ningún momento. Recordemos que su hermano, en el programa 'Socialité' se pronunció sobre su ''amistad'' y no dejó indiferente con sus palabras: ''Preguntadle a Cayetano. Sabíamos que esto iba a pasar'', dijo.

Eva González y Cayetano Rivera feria de abril en casa

 

El comunicado de Karelys Rodríguez sobre todo lo que está ocurriendo y lo que está suponiendo en su vida es el siguiente: ''Se solicita que se proceda al cese inmediato de las mismas (informaciones sobre ella) recordándoles que que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información. No solo suponen el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar. Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys, supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón ”, concluye diciendo.

Una vieja conocida de Karelys Rodríguez desvela las supuestas intenciones de la amiga de Cayetano Rivera

 

Los protagonistas ya se han pronunciado. Sin embargo, los rumores no cesan y las fuentes que aseguran tener más datos tampoco, una vieja amiga de Karelys, también se pronunció en 'Socialité' y dejó claro ''que Karelys podría haber sido hasta la responsable de que los fotógrafos estuvieran allí aquella noche'', ya que asegura que ''es una mujer muy interesada''. Unas palabras de lo más duras que han provocado que la joven abogada haya tomado medidas legales al respecto. ¿Terminará aquí este duro episodio en la vida de Eva González y Cayetano Rivera?

La presentadora ha confesado que su marido llevó al pequeño Cayetano Jr a la peluquería para cortarle sus rizo

 

Relacionados

CADENA 100