Cayetano Rivera envía un rotundo comunicado sobre su vida sentimental ante las especulaciones de separación

El diestro ha querido zanjar cualquier duda sobre su relación con Eva González con un escrito de lo más honesto y relevante
La nueva vida de Eva González y Cayetano Rivera junto al pequeño Cayetano
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La pasada semana una ''bomba'' en el mundo del corazón parecía explotar en 'Sálvame', durante dos días los colaboradores fueron cebando una supuesta deslealtad entre una de las parejas más famosas, queridas y estables de nuestro país. Dos días de rumores y especulaciones que terminaron con un nombre supuestamente filtrado ''sin querer'' y que desencadenó una oleada de comentarios y opiniones al respecto llenando horas de televisión.

Sálvame acaba de manera precipitada por un error de Kiko Matamoros

 Mediaset

Aunque no fue hasta este viernes, por un error de Kiko Matamoros, cuando todo explotó y el programa de las tardes de Telecinco tuvo que despedirse hasta el lunes de manera precipitada, dando paso a Christian Gálvez y su concurso 'El Tirón'. Como decimos durante dos días en el programa han estado hablando de un supuesto escándalo sentimental que afectaba a una de las parejas más queridas de nuestro país, una exclusiva que estaban guardando hasta la semana que viene pero de la que se han conocido más detalles de la cuenta por un despiste del colaborador.

Pues bien, tras salir el nombre a escena, trajo con él un amplio abanico de supuestas informaciones, dejando muy señalada su relación y el amor del matrimonio. Por ello, el mismo ''Cayeteno'', nombre que ''se le escapó'' a Matamoros, ha querido frenar todo esta tormenta informativa de manera rotunda para proteger a su familia a su honor: ''Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones'', comienza diciendo Cayetano en este escrito personal.

''Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

 

Con estas palabras, Cayetano Rivera, desmiente así cualquier deslealtad y cualquier información que intente desestabilizar su relación con Eva González y la familia que han formado juntos y tomará medidas al respecto. La pareja, siempre discreta en su relación, están pasando por una de las etapas más dulces de su vida junto a su hijo Cayetano, algo por lo que ambos luchan y no dejarán que nada ni nadie pueda romper. Hasta la fecha, Cayetano nunca había hecho algo similar, pero ha querido proteger a su familia, ya que como él mismo ha dicho ''se ha creado una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad''.

Relacionados

CADENA 100