Eva González y Cayetano Rivera ponen tierra de por medio en plena tormenta mediática

Esta mañana se han publicado unas imágenes de la pareja momentos previos de salir de viaje y alejarse unos días de Madrid
Eva González y Cayetano Rivera feria de abril en casa

 

Tiempo de lectura: 2’

No están siendo unos días fáciles para Eva González y Cayetano Rivera. La tormenta mediática en la que han sido envueltos a raíz de publicarse unas imágenes en las que aparece el torero con una amiga en Londres y todas las especulaciones previas que suscitaron, ha generado que la pareja y la familia de ambos estén en el punto de mira y estén pasando muy mal.

El propio Cayetano ya adelantó en su comunicado que ''todo lo ocurrío había hecho daño a su familia y que tomaría medidas al respecto''. Unas palabras que volvió a confirmar la pasada tarde en su llegada a Madrid, tras unos días en Perú. ''La justicia no es tonta y esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo todos estos días. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mi, contra mi honor, mi privacidad y mis derechos fundamentales. Están haciendo mucho daño a mi y a los míos, no es agradable para nadie, ya está todo en manos de los abogados y ya está'', dijo.

Por su parte, Eva González se ha mostrado sonriente en sus apariciones públicas y no ha querido pronunciarse al respecto. Volcada en su trabajo y arropada por sus compañeros, Eva ha subido algunos vídeos a sus stories de Instagram en los que se le puede ver divertida y bromeando con parte del equipo de 'La Voz'.

La novedad ha salido esta mañana y es que Eva y Cayetano han puesto tierra de por medio y se han alejado unos días de Madrid hasta que pase la tormenta mediática por su salud física y mental.

Los compañeros de Gtres han fotografiado a la pareja en Renfe a la pareja que ponía rumbo a Sevilla, para estar con la familia y sus amigos más cercanos, cargar energías y superar unidos este varapalo. Aunque ya se ha adelantado por parte de la revista de cabecera de Eva y Cayetano, el ¡Hola', que para la pareja lejos de suponer un problema en su amor, está muy unida.

Relacionados

CADENA 100