Karelys Rodríguez, ''amiga'' de Cayetano Rivera, sobre su relación: ''Salimos juntos durante unos meses''

La abogada ha roto su silencio y cuenta toda la verdad sobre su vínculo con el torero y cómo ha vivido estas semanas en el punto de mira
Karelys Rodríguez, ''amiga'' de Cayetano Rivera, sobre su relación: ''Salimos juntos durante unos meses''

La abogada canaria en portada de ¡HOLA!, en exclusiva 

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera. Karelys Rodríguez ha reaparecido y habla en primera persona sobre su relación con Cayetano Rivera y cómo ha vivido estar estos meses en el punto de mira tras sus imágenes en Londres.

Terelu Campos adelantó la primicia que hoy está en todos los kioskos desde 'Viva la vida': ''Una pareja joven y guapa, muy querida por la audiencia, que pasó por una mala racha antes de las Navidades es la protagonista. El motivo por el que han estado en el foco mediático esta semana fueron las fotos del hombre de la relación con una mujer en Londres, el diestro ya adelantó que emprendería acciones legales por lo ocurrido. Bueno, como habréis captado hablo de Cayetano Rivera y Eva González. Ya escuchamos el enfado de Cayetano, pero nunca de Karelys Rodríguez. Cierto es que la ''amiga'' de Cayetano nunca se pronunció. Pues bien, Karelys Rodríguez hablará esta semana y contará en primera persona todo lo ocurrido y cómo lo ha vivido. Ella hablará con fotografías, en un posado, donde descubrirá todo lo que quiere contar y lo hará en la revista 'HOLA''', dijo.

ctv-lom-karelissss

Tres días después se ha confirmado la noticia. La joven abogada, que se ha mantenido en un perfil bajo durante este mes y medio desde que llegó la tormenta y se puso en cuestión la relación de Eva González y Cayetano Rivera, ha dado un paso adelante y cuenta su verdad. ''Tenía la necesidad de aclarar todo esto'', dice la portada de la revista 'HOLA', el prestigioso medio de corazón que ha conseguido la primicia. “Somos amigos. En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”, revela la joven aclarando su vínculo. ''

Durante la amplia entrevista, Karelys habla de todo: cómo se conoció con Cayetano, cómo ha evolucionado su relación, cómo y por qué se reencontraron en Londres, cómo ha vivido este tiempo. ''Cayetano y yo nos conocimos en 2012, cuando nos presentó un amigo común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos. Desde que Cayetano y yo rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño, Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto'', explica. Sobre las fotos en Londres: ''Aquel día habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo Me enteré de que existían las fotografías cuando Cayetano me llamó para contármelo. Solo podía pensar: ' ¿Y ahora qué hago?'. Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto''.

''Lo que pasado muy mal se me han tachado de cosas inaceptables (...) Solo el tiempo dirá si Cayetano y yo seguimos siendo amigos'', reflexiona.

En definitiva, unas suculentas declaraciones que termina con muchas dudas, pero que vuelve a poner de actualizar uno de los temas más dolorosos para la pareja del final de 2019 y arranque de 2020. ¿Cómo reaccionán Eva y Cayetano? Todo apunta a que este episodio pesadilla de sus vidas no terminará aquí.

Relacionados

CADENA 100