Los nervios le juegan una mala pasada a Cayetano Rivera: así ha sido el incómodo desplante a su hermano Kiko Rivera

Los hermanos, que han coincidido en el tren de Sevilla,  han protagonizado una de las escenas más tensas (y en directo) delos últimos tiempos
Los nervios le juegan una mala pasada a Cayetano Rivera: el incómodo desplante a su hermano Kiko Rivera

 

Tiempo de lectura: 1’

Lo último que se sabía de la relación entre Kiko Rivera y Cayetano Rivera fue del cumpleaños del diestro, cuando el hijo de Isabel Pantoja le dedicaba una emotiva felicitación por sus 43 velas: ''En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano", dijo.

Asimismo, días atrás y en el programa de Bertín Osborne de 'Mi casa es la tuya', Kiko aseguró que aunque ''quiere a todos sus hermanos'' sí es cierto que con ''Cayetano tiene una relación especial''. De ahí, que haya pillado por sorpresa lo que ha ocurrido en las últimas horas en el AVE de Sevilla. El programa 'Socialité' ha retransmitido en directo la situación y no ha dejado indiferente.

ctv-ffw-kikois

Enlas imágenes se ha podido ver cómo el Dj se encontraba unos pasos detrás de Eva González, Cayetano Junior y su hermano Cayetano. En ese instante Eva se para y da un abrazo a Kiko, éste abraza también al pequeño y cuando va a saludar a su hermano, el diestro se había ido dejándoles solos en plena escena. El momento de confusión ha dejado descolocado a Kiko y a la propia Eva.

Según el programa citado, ''los nervios de tener la prensa presente'' habrían sido los responsables de que Cayetano Rivera hubiera optado por salir de allí lo antes posible. Aunque eso haya supuesto hacer un desplante a su hermano retransmitido por televisión. Lo que deja constancia que Rivera sigue muy molesto y sin superar lo que ha vivido estas semanas, tras salir unas imágenes de él junto a Karelys Rodríguez paseando por Londres. 

ctv-uho-deplante

Relacionados

CADENA 100