La devoción de Kiko Rivera hacia Cayetano, su hermano favorito: "Un hermano es mejor que ser un superhéroe"

El Dj ha querido felicitar a su hermano por su cumpleaños con unas bonitas palabras y con una imagen inédita junto a su padre Paquirri
La devoción de Kiko Rivera hacia Cayetano Rivera: "Ser un hermano es mejor que ser un superhéroe"

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días en el programa 'Mi casa es la tuya' presentado por Bertín Osborne salió a la luz la bonita relación que tenían entre los hermanos Rivera, especialmente entre Kiko y Cayetano Rivera, algo que confirma esta imagen que ha compartido el Dj en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha querido felicitar a su hermano con una entrañable imagen en la que aparece junto a su padre Paquirri y le ha dedicado unas bonitas palabras que demuestran la buena sintonía que existe entre ambos.

Su relación no empezó como esperaban ya que Kiko Rivera solo conocía a su hermano por fotos cuando era pequeño, hasta que un día se lo encontró por casualidad y desde entonces se han convertido en inseparablesHan tenido sus más y sus menos por la herencia de su padre Paquirri, pero nada ha podido con ellos. En la boda de su otro hermano, Francisco Rivera, con Eugenia Martínez de Irujo se encontró con él de frente pero no fue capaz de reconocerlo. Cayetano le saludó con un "hola" muy efusivo, pero no tenía ni idea de quién se trataba hasta que de repente le dijo: "soy tu hermano" y se quedó sin palabras por esta situación tan surrealista que acababa de vivir.

Ambos recuerdan con cariño ese momento, aunque para Kiko es una anécdota "dura pero es la realidad". Desde entonces tienen una relación estupenda, mejor que con Fran Rivera, algo que achaca a que sus personalidades son muy distintas, pero aun así tienen una relación muy bonita de hermanos. Algo que se ha confirmado del todo con esta felicitación del hijo de la tonadillera al torero por su cumpleaños, al que ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales. "En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano", ha escrito junto a una foto en la que aparece Cayetano de pequeño junto a su padre Paquirri.

Relacionados

CADENA 100