El rotundo comunicado de Kiko Rivera con el que pone fin a las noticias falsas de su deslealtad a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja emprenderá acciones legales contra todos aquellos que estos días han difundido informaciones que afectan a su honor e intimidad
El rotundo comunicado de Kiko Rivera con el que acaba con las noticias falsas de su deslealtad a Irene Rosales

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre una supuesta crisis entre Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Muchos incluso han apuntado a que los motivos serían una deslealtad por parte del Dj, pero nada más lejos de la realidad. El hijo de Isabel Pantoja ha cortado de raíz todas estas informaciones y ha anunciado que emprenderá medidas legales contra todos aquellos que las hayan difundido porque son completamente falsas.

 

"Este tipo de NOTICIAS FALSAS suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mí mandante. En breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante", se puede leer dentro del comunicado que ha emitido Kiko a través de sus redes sociales. Lo hace a través de sus abogados y ha sido muy contundente con sus palabras, tiene claro que no va a permitir que nadie dañe su honor ni el de su familia de esa manera. 

ctv-ddh-comunicado-kiko-rivera

Una cara desencajada y unas lágrimas de Irene Rosales hace unos días en el programa 'Viva la vidahicieron saltar todas las alarmas sobre una posible crisis de matrimonio. Aunque la propia Irene explicó que su malestar era debido a un problema familiar al que se estaba enfrentando en casa por el delicado estado de salud de sus padres, fue el desencadenante para que se empezara a hablar de un distanciamiento entre la pareja. Varios días después y con este rotundo comunicado, se pone fin a toda esta historia, al menos por el momento, y pueden seguir presumiendo de ser un matrimonio feliz con sus dos hijas, Ana y Carlota.

Relacionados

CADENA 100