Las lágrimas de Irene Rosales y sus últimas imágenes les delatan: ¿hay crisis con Kiko Rivera?

El nuevo año ha entrado con una oleada de comentarios sobre los Pantoja y na supuesta crisis matrimonial entre Irene Rosales y Kiko Rivera
Las lágrimas de Irene Rosales y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales y Kiko Rivera no han empezado el año como los últimos. La pareja, que siempre ha sido partidaria de compartir mensajes de amor en redes sociales en fechas señaladas, no ha querido hacerlo en esta ocasión. Algo que no tendrían importancia de no ser tan activo en redes sociales, porque de lo contrario sí que puede provocar una oleada de rumores sobre la situación personal que se pasa. Esto es lo que ha pasado con la pareja.

La semana anterior, Irene Rosales rompió a llorar en 'Viva la vida' mostrando su preocupación por la delicada situación familiar que pasa al haber posibles problemas de salud en algún miembro de su círculo más cercano. Esto hicieron saltar también las alartas de Cantora, ya que Irene siempre ha sido como el pilar más fuerte y templado de la familia, muy racional, Rosales durante todos estos años jamás se ha visto superada por las situaciones y circunstancias, como sí ha ocurrido en estos días.

Aunque la pareja sí que pasó la Nochebuena con la familia de Irene, el día de Navidad Kiko estuvo con su madre Isabel Pantoja y Omar Montes mientras su mujer decidió quedarse con los suyos. Asimismo, durante estos días se ha podido ver a Rivera e Irene compartiendo imágenes con diferentes amigos y familiares, pero nunca juntos y sus mensajes también han llamado la atención.

 "Hoy acabo el año de la mejor manera. Con los míos en mi casa y con una de las personas más importantes", escribió Kiko junto a un post con su primera Anabel. Mientras que Irene Rosales compartió un mensaje con Luis Rollán en el que decía ''me has alegrado el fin de semana''. Unas palabras que no han pasado desapercibidas.

La propia revista Lecturas, publicación de cabecera de la pareja, también se ha hecho eco de la situación y también comenta ''la supuesta crisis''. ''No todo aquel que me mira puede verme ni todo el que cree conocerme sabe quien soy. No soy todo lo que ves
Pero tampoco ves todo lo que soy. Que tengan un bonito día familia'', ha escrito Kiko en una de sus últimas fotografías.

Tal vez las citas profesionales del Dj y las respectivas agendas con sus respectivos compromisos profesionales esté pasando factura a la pareja. Por lo pronto, ninungo de los dos se ha pronunciado.

Relacionados

CADENA 100