La inesperada reacción de Irene Rosales, que romper a llorar desconsolada, hacen saltar las alertas en Cantora

La nuera de Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas con Emma García y contó lo que está viviendo en 'Viva la vida'
La inesperada reacción de Irene Rosales, que romper a llorar desconsolada, hacen saltar las alertas en Cantora

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Irene Rosales saliese de 'GH Dúo' y comenzase a trabajar como colaboradora de televisión en 'Viva la vida' son muchas las noticias que ha protagonizado. La mujer de Kiko Rivera, no tiene un papel fácil, al ser la cara visible de la familia en televisión y la que tienen que enfrentar todas las polémicas. Sin embargo, en contadas ocasiones ha perdido los nervios, el control o ha explicado.

Pues bien, si semanas atrás veíamos como Rosales daba un golpe en la mesa contra todos los que criticaban su trabajo y eliminar de su vida todo lo tóxino, la pasada tarde en 'Viva la vida' se rompió.

La nuera de Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas con Emma García en 'Viva la vida' y abrió su corazón con la presentadora. Y es que, entre tanta polémica familiar de su marido, Irene ''también tiene lo suyo y le duele tanto o más que lo que le afecta a Kiko''.

Todo evolucionó tras Emma García notar a Irene ''más distante y seria de lo normal'' y antes de que esta puediera reaccionar, había roto a llorar desconsolada. García, que vio claro en su rostro que no iba algo bien, no dudó en preguntarle. Tras la pregunta, Irene Rosales se ha derrumbado en directo.

Aunque Irene ha asegurado que no le pasa nada “ni con Kiko ni con nadie”, sí que ha recalcado que son fechas “complicadas”. “Está todo bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia...”, ha contado entre lágrimas. Y ha añadido más sobre si Chabelita irá en Nochevieja a Cantora o no: ''Ahora me pierdo todas las celebraciones familiares que pueda. En mi casa hay una situación familiar complicada y ahora solo quiero estar más con mi familia'', ha recalcado dejando notar su hartazgo por los preblemas con su cuñada.

Unas lágrimas que han hecho saltar las alertas en Cantora, puesto que Irena es la más estable de la familia y un pilar fundamental para Kiko e Isabel Pantoja. Las reacciones de preocupación no han llegado en tardar y es que ''a veces se olvidan de que hay más vidas fuera de Cantora'', ha reseñado un colaborador en su defensa, ya que la mujer que no está nada bien. ¡Ánimo Irene!

Relacionados

CADENA 100