De Isabel Pantoja a Irene Rosales y Kiko Rivera: los Pantoja contra Isa P

Nadie de la familia ha apoyado a Chabelita en su estreno como 'cantante'
De Isabel Pantoja a Irene Rosales y Kiko Rivera: los Pantoja contra Isa P

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Continúa la guerra en el clan Pantoja. Desde que Isa Pantoja se estrenó como 'cantante' hace una semana con su primer single 'Ahora estoy mejor' todo han sido disgustos para la hija de la tonadillera. La canción acumula ya más de dos millones de reproducciones pero eso no ha sido suficiente para Isa P, su nombre artístico, que se ha visto sola ante el peligro y no ha estado arropada por nadie de su familia en su debut musical.

Isa esperaba estar arropada por su madre y su hermano en la presentación de su single pero ninguno de los dos acudió a esta cita tan importante para ella. Al salir al escenario a presentarla, no pudo evitar emocionarse y soltar algunas lágrimas al darse cuenta de que el único que se encontraba entre el público arropándola era su novio Asraf y no había ni rastro de sus familiares más cercanos.

La polémica no para de crecer y después de que Kiko Rivera dijese que le ponían en un apuro al preguntarle qué la parecía la canción y que su hermana “baila mejor que canta”, ahora ha sido su mujer, Irene Rosales, la que se ha pronunciado al respecto. “No entiendo el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos”, ha dicho en 'Viva la vida'.

Y es que, según desveló la colaboradora y amiga de la familia Raquel Bollo en 'Sálvame', Isabel Pantoja iba a acudir pero finalmente decidió no hacerlo por el delicado estado de salud de su madre Ana. Además, leyó un whatsapp de la tonadillera en el que decía lo siguiente sobre su hija: "Que no mienta. Ella sabía perfectamente que no iba a ir, que deje de hacerse la víctima". Unas contundentes palabras que dejan entrever lo enfadada que está con que su hija se haya molestado por su ausencia en la presentación cuando sabía los motivos por los que no acudía.

La relación entre la familia va de mal en peor y la propia Irene ha desvelado que a Kiko Rivera, “le ha afectado muchísimo” esta situación, sobre todo porque su hermana está dando a entender que su madre no la apoya, y eso no es así. “La han apoyado muchísimo, pero ha hecho siempre lo que ha querido”, ha concluido. ¿Cómo acabará toda esta guerra entre la familia Pantoja? Seguiremos informando.

Relacionados

CADENA 100