Emma García se niega a bailar en 'Viva la vida' la canción de Isa Pantoja

La presentadora se ha visto en un momento comprometido cuando Torito le ha pedido bailar la coreografía de la hija de la tonadillera
Emma García se niega a bailar en 'Viva la vida' la canción de Isa Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche Isa Pantoja presentó ante el público su primer single 'Ahora estoy mejor'. Un tema que ha sido de lo más comentado desde que salió a la venta hace unos días y que ya suma más de 2 millones y medio de visitas en Youtube. Pero no solo la canción se ha llegado críticas, también la ausencia de los familiares de la joven en este día tan señalado y es que Isa llegó a emocionarse en pleno directo al verse desamparada por los suyos.

Torito, uno de los reporteros más divertidos de la televisión y protagonista de 'Viva la vida' ha revolucionado al plató con su reportaje de la presentación de Isa P. y entre broma y broma ha puesto en una situación comprometida a Emma García, que se ha negado a bailar la canción de la hija de Isabel Pantoja.

El reportero quería bailar el tema con ella y hacer parte de la coreografía y tras un forcejeo de lo más cómico, Emma ha conseguido salirse con la suya y evitar la escena que sabía que iba a ser de lo más viral: ''menos mal que estoy en forma'', bromeaba Emma tras conseguir evitar el baile.

Sea como fuere, tras pasar este momento la tertulia ha seguido valorando uno de los días más importantes de Chabelita y lo que ha supuesto que nadie de su familia estuviera en Kapital para arroparla. Ni su hermano ni Isabel Pantoja, que sí estuvo en el regreso de su hijo Kiko Rivera en los escenarios tras su depresión.

La canción tampoco ha sido muy arropada por los suyos públicamente. De hecho, la semana anterior Kiko confesó que a su hermana ''se le daba mejor bailar que cantar'' y que ''prefería escuchar la música de Omar Montes que la de su hermana''. Pero no se quedó ahí, su desencuentro llevó hasta el punto que Kiko confesó ante todos en 'Viva la vida' que su hermana ''no merece nada en este momento tras todo lo que está haciendo en su familia''.

Las fuentes cercanas a la tonadillera, según Isabel Rábago ha confesado en 'Viva la vida' que ''el problema entre madre e hija viene por la pareja de Isa Pantoja y eso hace que la cantante no vaya finalmente al evento de presentación''. A lo que Luis Rollán ha querido añadir que ''yo advertí a Isa, en un mensaje indirecto desde este mismo programa, que Isa por favor llamase a su madre porque desde el 1 de agosto no sabía nada de su madre''. Y añade más: ''no voy a reproducir las últimas palabras que Isa dijo a su madre en su última llamada en Fuengirola que yo presencié. Han sido una de las situaciones más desagradables que yo he vivido y no voy a reproducir las palabras que allí hija le dijo a su madre''.

Una situación de lo más tensa, que también ha generado una de las mayores decepciones de Isa Pantoja con toda su familia y que difícilmente olvidará. Aunque sin olvidar, que las razones de la familia es ''la actitud que está teniendo la niña con todos y su exposición mediática''.

Relacionados

CADENA 100