Isa Pantoja, sola ante el peligro: nadie de su familia le apoya en su debut como 'cantante'

La hija de Isabel Pantoja presentó ante los medios su canción 'Ahora estoy mejor', con la única presencia de su novio Asraf
Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja, o Isa P. como le gusta ahora que la llamen porque es su nombre artístico, presentó ayer ante los medios su primer single 'Ahora estoy mejor'. Aunque se esperaba la visita de familiares como su hermano Kiko Rivera o su madre Isabel Pantoja, lo cierto es que cuando se subió al escenario, la única persona que estaba entre el público era su novio, el colaborador de 'Ya es mediodía Fresh' Asraf Beno.

Tal fue el chasco al enterarse de que nadie de su familia había acudido, que no pudo contener las lágrimas al dar las gracias a todos los presentes por acudir a la que fue su primera vez sobre un escenario para cantar su canción. “Los que no han venido pues igualmente…”, dijo con voz entrecortada. Y seguro que el chasco fue mayor cuando se enterara de que su madre, Isabel Pantoja, había entrado por teléfono en 'GH VIP' para mandar ánimos a su sobrina Anabel mientras ella necesitaba su apoyo en un día tan importante y no lo recibió.

Su hermano Kiko ya se pronunció hace unos días en 'Viva la vida' sobre el estreno de su hermana como 'cantante' y la verdad es que sus palabras no le dejaron en muy buen lugar. Lejos de apoyarla, dijo que “le ponían en un gran apuro” al preguntarle qué le parecía la canción. Y lejos de arreglarlo, añadió: “No quiero decir mucho, aunque canta mejor que baila''. Además, insinuó que Omar Montes, ex de su hermana, es mucho mejor: ''No hay que decir nada, los números responden. Omar es número uno en muchas de las listas de virales del país''.

Unas declaraciones muy contundentes que han dejado claro que la relación entre los dos hermanos sigue muy fría. Pero como los Pantoja son claros y no dudan en compartir los problemas familiares con la audiencia, ante la insistencia de la presentadora Emma García para intentar un acercamiento entre ambos, Kiko ha sido claro y de lo más sincero: ''Emma, corazón, no te prometo nada porque no es fácil. Mi relación con ella no es buena. A día de hoy con mi hermana no me hablo porque no se merece nada''.

¿Conseguirán arreglar las cosas y volver a ser una familia feliz sin rencillas de por medio?

Relacionados

CADENA 100