El pulso entre Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera despierta la mayor pesadilla de Isabel Pantoja

La guerra mediática que están protagonizando los hermanos en diferentes platós de televisión solo está generando que su madre despierte nuevas inseguridade
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja ya no es la niña insegura y de mirada triste que empezaba a coger protagonismo en los platós de televisión. De ser ''la novedad'' Chabelita ha pasado a ser una habitual en las tertulias y no solo para hablar de sus problemas familiares. Una confianza que ha hecho que la hija pequeña de Isabel Pantoja no se esconda a la hora de poder tratar cualquier tipo de cuestión por polémica que sea y hacerlo sin despeinarse.

De hecho, su intervención en 'El programa del verano' hablando de su mala relación con su hermano y el por qué, ha sorprendido mucho a sus detractores que aplaudieron cada una de sus palabras. Durante su speach, Isa no dejó en buen lugar a su hermano Kiko Rivera a quien tachó de ''egocéntrico y altivo y de abusar del buen hacer de su madre en Cantora, porque hace y desgace a su antojo''. También trató el feo que le hicieron en el cumpleaños de Pantoja el pasado 2 de agosto invitando a Omar Montes, a sabiendas de que la joven no quería encontrárselo. Una situación de lo más tenga que Isabel desarrolló con seriedad y tristeza. n referencia a Omar Montes, Isa tiene claro que se une a Kiko para hacerla daño: "Creo que ayuda a mi hermano porque sabe que no hay nada conmigo y me tiene rabia".

Tras su entrevista más sincera, Isa Pantoja salió de las instalaciones de Telecinco de lo más seria y pegada a su teléfono móvil y es que estuvo muy bien acompañada por su representante.

Días atrás fue su hermano quien en el programa 'Viva la vida' contaba si situación con Isa y la nula relación que mantienen ahora y es que según el Dj, ''si mi hermana puede estar con mi amigo, también puede entender que si rompe seguirá siendo mi amigo'', un comentario que fue de lo más desafortunado para Chabelita y que solo generó más distancia entre los dos.

Pero si hay alguien que está sufriendo la guerra mediática de los dos Pantoja esa es su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera está en uno de los mejores momentos profesionales tras el estelar paso por 'Supervivientes 2019' y el fichaje como jueza de 'Idol Kids', la nueva apuesta de Mediaset para competir contra la edición de 'La Voz' de los más pequeños. Sin embargo, sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, no han dejado de lado sus diferencias y continúan aireándolas públicamente. Algo que ha despertado una de las mayores pesadillas de la cantante y es la ''inseguridad de que su familia se rompa ahora que está empezando a ver la luz'', ha reconocido una amiga de la familia.

Tras su paso por prisión, Pantoja se cerró en sí misma por estar en boca de todos y por el duro momento que tuvo que hacer frente, una pesadilla que dejó en el pasado y que a base de trabajo quiere borrar de su vida. Sin embargo, ''que sus hijos estén en boca de todos con los problemas familiares lejos de ayudarla le hacen un flaco favor'', añade la fuente.

¿En qué quedará el nuevo culebrón de los Pantoja?

Relacionados

CADENA 100