Irene Rosales explota ante su última aventura laboral en 'Viva la vida': ''¿Podéis dejarme en paz?''

La mujer de Kiko Rivera se ha visto superada por la oleada de críticas que  ha recibido tras entrar en el equipo de 'Viva la vida' y juzgar su actitud
Irene Rosales explota ante su última aventura laboral en 'Viva la vida': ''¿Podéis dejarme en paz?''

 

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ha explotado. La mujer de Kiko Rivera, acostumbrada a estar en un perfil bajo detrás de cámaras, no ha terminado de accostumbrarse a la repercusión mediática que está teniendo cualquiera de sus palabras como nueva colaboradora de 'Viva la vida'. Algo que le tiene muy descolocada y está afectando personalmente.

Rosales, que acaba de celebrar sus 3 años de casada con el hijo de Isabel Pantoja, ha visto empañada esta fecha especial por la oleada de comentarios que le llegan juzgando su actitud en el programa que lidea Emma García. Hasta el punto, que Irene ha querido que compartir unas stories mostrando sus sensaciones para poner punto y final a esta corriente tóxica. Bueno no tengo por qué hacer este vídeo ni tampoco tener que dar explicaciones pero estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo por estar trabajando en un programa de televisión...", dijo tajante.

Y añadió más: ''¿Me podéis dejar un poquito en paz? Qué pasa que la gente no tiene derecho de trabajar donde le de la gana, si se me ha ofrecido esta oportunidad dejarme que la disfrute y que trabaje. Tengo dos niñas y una casa, soy muy joven y puedo trabajar donde me de la gana. Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque estuve en un reality y estoy en ese trabajo para comentar realities y comentar otro tipo de cosas de actualidad que puedo opinar y punto y pelota. No hago daño a nadie, que no estoy haciendo daño a ninguno de los que me estáis comentando. No me voy a cansar de bloquearos, sois muy cansinos. Es muy raro que yo me enfade y que esté tan harta de las cosas pero es por el simple hecho de que yo no hago daño a nadie. Tiene la necesidad de decirlo y que la gente se calme un poquito".

ctv-gh4-irene

Y es que esta tensión se suma al delicado momento que pasan familiar por el estado crítico de salud de Doña Ana, abuela de Kiko y madre de Isabel Pantoja. Algo que tiene muy vulnerable a la familia y lo último que quiere Irene es generar un problema mayor.

Relacionados

CADENA 100