El llamativo mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en plenos rumores de crisis: ''Por si olvidé decírtelo''

El hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido en las últimas horas con un mensaje y una imagen que da respuesta a la crisis, aunque Ireen guarda silencio
El tremendo susto de Kiko Rivera e Irene Rosales tras recibir amenazas de un acosador

 

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales y Kiko Rivera no han empezado el año con buen pie. La pareja, que siempre ha sido partidaria de compartir mensajes de amor en redes sociales en fechas señaladas y poner en valor su cariño, no ha querido hacerlo en esta ocasión y esto no ha pasado desapercibido para dos rostros conocidos que suelen compartir todo en sus redes sociales, especialmente sus sentimientos. Por tanto, los comentarios de crisis no han tardado en llegar.

Durante el final del 2019 han sido varias las informaciones que hablaban de ''distanciamiento'' en la pareja, pero no fueron hasta las lágrimas de Irene en 'Viva la vida' el pasado fin de semana, donde se rompía al hablar de ''la delicada situación que pasa con su famlia porque hay un miembro que está delicado de salud'', cuando todas las alertas se dispararon.

La inesperada reacción de Irene Rosales, que romper a llorar desconsolada, hacen saltar las alertas en Cantora

 

Rosales confesó que están siendo unas Navidades complicadas en su casa, aunque aseguraba que por una cuestión de salud y no por nada que tuviera que ver con el hijo de la tonadillera. Sin embargo, sus actos sí que han dicho lo contrario.

La ausencia de manifestaciones de amor públicas en sus respectivas redes sociales y que ninguno de los dos apareciera en las historias de instagram del otro durante la cena de Nochevieja conseguía solo avivar los rumores de que algo está pasando entre la consolidada pareja. Ambos han compartido imágenes y mensajes, pero en referencia a amigos, cada uno por su lado aunque estuvieran en Cantora.

Así que usando la misma red social que ha hecho saltar las alarmas, Kiko Rivera, aprovechó la pasada tarde al ver el revuelo que se estaba suscitando para zanjar los rumores y mandar un contundente mensaje a su mujer. El Dj ha compartido la primera imagen del año junto a Irene Rosales en una actitud de lo más cariñosa, pero además la ha acompañado de un mensaje con el que aclarar todas las dudas y gritar su amor a los cuatro vientos: "Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga. O solo porque si: Te amo". Eso sí, aunque Irene tardó en responder, horas después sí que dejó un cómplice mensaje a Kiko: "Te quiero infinito", para terminar con los comentarios.

Relacionados

CADENA 100