La sutil pero contundente respuesta de Kiko Rivera que desmiente los rumores de crisis con Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja no ha tardado en reaccionar ante las informaciones que han salido a la luz sobre una supuesta deslealtad a su mujer
La sutil pero contundente respuesta de Kiko Rivera que desmiente los rumores de crisis con Irene Rosales

 

Tiempo de lectura: 2’

'El programa de Ana Rosa' ha sacado a la luz unas informaciones que apuntan a que Kiko Rivera habría sido desleal a su mujer Irene Rosales. Algo que no es de extrañar después de que hace unos días se confirmara que la pareja no está pasando por su mejor momento y están atravesando una pequeña crisis. Pero parece ser que están intentando solucionarlo y que el Dj no está dispuesto a que se ensucie más su imagen, por lo que ha respondido al programa con una contundente frase en una imagen a través de sus redes sociales.

ctv-xhv-kiko-rivera

No se puede vivir con la verdad en un mundo de mentirosos” se puede leer en la foto que ha compartido. Una sutil frase con la que quiere dar a entender y dejar claro que la noticia que han dado en el programa de Telecinco es completamente falsa y que las cosas con Irene están solucionadas y poco queda de la crisis de la que tanto se ha hablado en los últimos días. Unas palabras que llegan después de compartir hace unos días una imagen de ambos juntos con una bonita declaración de amor: "Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga. O solo porque si: Te amo", escribió.

La propia Rosales también lo desmintió en su programa 'Viva la vida', explicando que su rostro desencajado y triste se debe a otros temas familiares pero en ningún caso a una crisis de pareja. ''No estoy bien. No estoy pasando una buena racha en casa. Mi padre está malito y ahora mi madre también lleva unos meses mala y todas mis energías van para ellos. Esto hace que todo lo demás pase a un segundo plano. Pero tengo que decir que Kiko está siendo mi mayor apoyo y mis pies y mis manos. Otras veces hemos estado peor que ahora y nadie lo ha notado, de verdad, que no estamos en crisis”, comentó.

¿Seguirá pensando lo mismo Irene al enterarse de las informaciones que han dado en el programa presentado por Ana Rosa Quintana?

Relacionados

CADENA 100