Irene Rosales rompe su silencio en 'Viva la vida' sobre la supuesta crisis con Kiko Rivera: ''No estoy bien''

La nuera de Isabel Pantoja ha querido pronunciarse al respecto, tras una semana con una oleada de informaciones sobre su situación sentimental
Irene Rosales rompe su silencio sobre la supuesta crisis con Kiko Rivera: ''No estoy bien''

 

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ha reaparecido en 'Viva la vida' para aclarar todas las informaciones que han salido en los últimos días. Las alertas saltaron tras sus lágrimas en el programa citado la semana anterior tras preguntarle Emma García que cómo se encontraba.

Cierto es que la no han empezado el año con buen pie. Las polémicas familiares y los problemas de salud han marcado la salida del 2019 y entrada de Año Nuevo. A esto se suma la ausencia de interacción entre los dos, que son muy activos en redes sociales, y han sorprendido al publicar en estas fechas señaladas imágenes con amigos, pero no juntos. De ahí, que haya sido reseñable el distanciamiento.

Ante tanto rumor, Kiko Rivera quiso pronunciarse indirectamente y compartió el siguiente mensaje: "Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga. O solo porque si: Te amo". Algo a lo que Irene respondió con ''te quiero infinito''. Sin embargo, en el arranque del programa, Emma le ha vuelto a preguntar sobre su estado y la mujer de Kiko Rivera no ha dejado infiderente con su respuesta: ''No estoy bien, pero después aclararé todo''.

No fue hasta la parte final del programa cuando Irene Rosales se sinceró con Emma y sus compañeros, aunque sus palabras no iban muy de la mano con lo que su rostro reflejaba, como le comentaron sus compañeros. ''No estoy bien. No estoy pasando una buena racha en casa. Mi padre está malito y ahora mi madre también lleva unos meses mala y todas mis energías van para ellos. Esto hace que todo lo demás pase a un segundo plano. Pero tengo que decir qe Kiko está siendo mi mayor apoyo y mis pies y mis manos'', contó. ''Otras veces hemos estado peor que ahora y nadie lo ha notado, de verda, que no estamos en crisis...'', dijo muy seria Irene.

Unas palabras que no convencieron a sus compañeros, puesto que su cara tenía una seriedad poco habitual en ella. Diego Arrabal, le reiteró la pregunta: ''¿Irene, estáis en crisis? ¿Te ha decepcionado Kiko en los últimos timepos?'', ella respondió que ''no'' y Arrabal insistió que ''no dejan de llegarme informaciones de lo contrario.

Relacionados

CADENA 100