La entrevista más dura de Bertín a Kiko Rivera: todo sobre la cárcel de su madre, un ultimátum y la decepción con Chabelita

Bertín Osborne regresa con 'Mi casa es la vuestra' y lo hace con una entrevista de lo más reveladora sobre los Pantoja, el DJ habla sin tapujos de todo
La entrevista más dura de Bertín a Kiko Rivera: todo sobre la cárcel de su madre y la decepción con Chabelita

 

Tiempo de lectura: 2’

Se acabaron las vacaciones y con ellas la vuelta a la rutina de los programas de televisión y las nuevas temporadas. Uno de los estrenos más esperados en la televisión, el programa de 'Mi casa es la vuestra' de Bertín Osbone, que regresa con grandes nombres y entrevistas, dispuestos a recuperar el brillo perdido en su última etapa. 

La cadena ya ha compartido el primer avance de lo que se podrá ver el próximo viernes día 10 de enero a las 22 horas en Telecinco y las reacciones no han tardado en llegar.

Bertín invita a su casa a Kiko Rivera, que en plenos rumores de crisis con su mujer, abre su corazón al presentador y habla de todo sin filtros ni censuras. La parte más dura del avance ha sido la confesión de cómo vivió el día que su madre entró en la cárcel y cómo fue todo el tiempo que la tonadillera estuvo encerrada. Además, también tocarán la relación con Fran Rivera y Cayetano, los problemas de la herencia de Paquirri y la mala relación con su hermana, que tampoco ha dejado indiferente. Y es que, Rivera reconoce que ''está todo roto y que Isa P. le ha decepcionado''. Aunque hacienod un ejercicio de introspección importante, Kiko también ha querido hablar de sí mismo y sus etapas más convulsas, para poner en valor a su mujer Irene Rosales y desvelar el ultimátum que Irene le dio: ''si esto no cambia me voy con las niñas'', le dijo.

Una entrevista de lo más sincera y dura, que también tendrá notas de humor y sorpresas. Lo que está claro es que las palabras de Kiko RIvera van a abrir un melón familiar que dará mucho que hablar durante la próxima semana. 

Relacionados

CADENA 100