Kiko Rivera habla por primera vez sobre el paso de Isabel Pantoja por la cárcel: “El peor momento de mi vida”

El Dj se ha sincerado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y habló sobre este episodio de su vida que recuerda como lo peor que le ha pasado
Kiko Rivera habla por primera vez sobre el paso de Isabel Pantoja por la cárcel: “El peor momento de mi vida”

Kiko Rivera durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'

  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera se sentó a hablar con Bertín Osborne en el programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya' y dio una de sus entrevistas más sinceras y personales hasta el momento. Habló de su infancia, de su padre Paquirri, de sus hermanos, de su mujer, Irene Rosales y de sus hijos. Pero sobre todo, habló de su madre, Isabel Pantoja, y por primera vez contó cómo vivió su ingreso en prisión, algo que recuerda como uno de los peores momentos de su vida.

Es un tema muy delicado para la familia y poco se ha hablado sobre él. Ni siquiera la propia Isabel fue capaz de mencionarlo durante su paso por 'Supervivientes' a pesar de haber estado durante casi 3 meses aislada en la isla sin ningún tipo de contacto con el exterior. Pero por fin Kiko Rivera ha roto su silencio y ha ofrecido a los espectadores su versión, contando cómo vivió esos angustiosos momentos en los que se dio cuenta de que no podía hablar por teléfono ni ver a su madre siempre que quisiera.

 

“Fue el peor momento de mi vida, sin duda”, ha recordado. El momento más difícil que ha vivido como persona, es algo que sin duda hay que vivir y que hasta que no lo vives no lo puedes entender. "Sabes que la vas a ver después de tanto tiempo y dentro de la pena tienes alegría por verla, tocarla, abrazarla, besarla, pero cerraban las puertas y me quería morir", ha dicho entre lágrimas sobre sus visitas a la prisión. Cuando Kiko estaba en casa y tenía la necesidad de hablar con ella, intentaba contactar con ella pero después se daba cuenta de que no podía y le invadía la pena. "A veces la llamaba por teléfono y hasta que no daban deis o siete tonos no caía en que no estaba".

 

Eso sí, su salida de la cárcel la recuerda como “una fiesta”, y ha querido dejar claro que su madre ahora tiene derecho a vivir su vida porque "ya pagó lo que tenía que pagar, yo me siento orgulloso de mi madre y feliz porque haya superado eso, eso no lo hace cualquiera", ha concluido. Un testimonio que ha dejado sin palabras a Bertín y a la audiencia, que no terminaba por creer que el hijo de Isabel Pantoja se haya atrevido a hablar sobre este tema.

Relacionados

CADENA 100