Kiko Rivera la lía al ''coger prestado'' un objeto de valor de Paquirri sin avisar a sus hermanos

La relación de los hermanos se ha complicado y enfriado tras el 35 aniversario de su padre y los problemas con la herencia
Kiko Rivera la lía al ''coger prestado'' un objeto de valor de Paquirri sin avisar a sus hermanos

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera se ha llevado supuestamente el estoque de plata que estaba en la tumba de su padre sin avisar a Fran y Cayetano Rivera, así lo han contado en el programa que presenta María Patiño, 'Socialité', este mismo medio día. Algo que habría vuelto a generar un enfrentamiento en la familia enfriando la relación entre los tres.

Desde que se cumplieron los 35 años del fallecimiento de Paquirri, muchos han sido los frentes abiertos y los fantasmas que se han despertado de estos 35 años en la familia y gran parte de ellos giran alrededor de la herencia.

Recientemente Fran Rivera habló al respecto y señaló directamante a Isabel Pantoja como responsable de no haber recibido nada de su padre y no se interesa tanto en lo material sino en el valor sentimental que tienen muchos de los objetos que se quedó la tonadillera. También recriminó a su hermano Kiko Rivera el no haber mediado con su madre y posicionarse radicalmente con ella sabiendo la situación. Sin embargo, esto no ha quedado aquí.

Fran Rivera, tal y como ha mostrado el programa 'Socialité' ha reiterado que ''todo tiene su límite y que es una pena pero que hay que tomar decisiones y que Kiko sabe perfectamente lo que está haciendo''. Tampoco ha entendido por qué ha cogido el estoque de su padre sin avisar ya que los hermanos pensaban que podía hacer sido robado. ''Solo espero que no lo quieran vender por piezas'', ha sido Fran con ironía al comunicarle el reportero que el estoque de plata se lo había llevado Kiko Rivera.

Un nuevo frente que distancia aún más a Kiko, Fran y Cayetano Rivera. ¿Conseguirán llegar  a un punto común tras más de 3 décadas enfrentados por la herencia de Paquirri? ¿Lograrán Cayetano y Fran tener algo de su padre? ¿Devolverá Kiko el estoque de su padre a sus hermanos?

Relacionados

CADENA 100