Eva González y Cayetano Rivera vuelven a sonreír: así ha sido su primera aparición pública tras la tormenta

La pareja, que ha pasado uno de los meses más complicados desde que se conociera su relación, se ha dejado ver junto a su hijo Cayetano Jr.
Eva González y Cayetano Rivera feria de abril en casa

 

Tiempo de lectura: 1’

Eva González y Cayetano Rivera vuelven a sonreír. La pareja, que ha pasado por el bache más duro de su relación, ha recuerado la calma y la principal razón ha sido por su hijo.

Si algo ha hecho que esta crítica situación se supere, al verse en el centro de las miradas y hablando de supuestas deslealtades en todas las tertulias del corazón, ese ha sido el amor por su hijo y el amor que la propia pareja se tiene. Esta crisis mediática podía haber dinamitado su relación, como muchos apuntaban, o por el contrario superarlo y hacerles más fuertes. Pues bien, todo apunta a que la pareja está unida, estable y feliz. Y estas imágenes así lo confirman.

La prueba gráfica que apuntaría a una posible separación de Eva González y Cayetano Rivera

CORDON PRESS

Cuando saltaron todas las informaciones y las imágenes sobre la amistad de Cayetano con Karelys Rodríguez, al ser inmortalizados paseando por Londres, la pareja pasaba por un dulce momento. Se acababa de mudar a una nueva casa y un nuevo barrio y afrontaban con serenidad la recta final del 2019. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, no pudo ser.

Comunicados de por medio y una tormenta mediática después, la pareja se ha vuelto a dejar ver junta y la misma revista que publicó las imágenes del diestro, ahora muestra las primeras imágenes de Rivera con su familia al completo en un momento cómplice junto a Eva y Cayetano Junior.

ctv-waa-eva

Los compañeros de la revista SEMANA, en exclusiva, han inmortalizado a la pareja en plena cabalgata de Reyes con su hijo en brazos. Las imágenes contagian la ilusión y las emociones que el pequeño estaba viviendo por primera vez, ya que por primera vez empieza a ser consciente de las cosas al ser un poquito más mayor.

Relacionados

CADENA 100