Cayetano Jr, la mejor medicina para Eva González y Cayetano Rivera en medio de toda la polémica

El pequeño Cayetano se ha disfrazado de elfo para endulzar sus navidades más complicadas
Cayetanro Rivera recibe amenazas contra él y su familia

 

Tiempo de lectura: 2’

Eva González y Cayetano Rivera han pasado las navidades juntos en Mairena del Alcor, el pueblo natal de la presentadora, y han aprovechado estos días para cargar pilas y alejarse de toda la polémica que les rodea desde hace semanas. ¿Su mejor medicina para curar todos los males? Su hijo Cayetano Jr, que se ha disfrazado de elfo de la Navidad para hacer felices a sus padres y que se olviden por un momento de las malas noticias.

Desde que salieron a la luz unas fotografías del torero junto a otra mujer por las calles de Londres, saltaron todas las alarmas sobre una posible separación de la pareja. En seguida Cayetano desmintió que se tratara de una deslealtad a su mujer mediante un comunicado en el que anunció que interpondría medidas legales contra todos aquellos que habían intentado dañar su imagen de esta manera. Durante estas semanas hemos podido verlo muy enfadado con la prensa por perseguirlo con las cámaras todo el rato para conseguir alguna declaración por su parte. “No os merecéis nada”, ha llegado a decirles por la presión mediática a la que está sometido. “Luego vais a decir lo que queráis, así que si no os importa, dejadme”, dijo para zanjar la polémica.

Eva González viajó sola hasta París para disfrutar de un concierto de su compañera y amiga Vanesa Martín, además de que ha realizado una reciente visita al notario, algo que hizo pensar que estaría en trámites de separación de Cayetano, pero ella misma, al ver todo el revuelo que iba a formarse, por lo que habló antes de que se tergiversara la información: “No inventemos, he venido a firmar una de mis cosas”, dijo a las puertas de la notaría.

Pero no hay nada que no arregle el amor de un hijo, y el pequeño Cayetano se ha convertido en su mejor medicina. La presentadora de 'La Voz' ha compartido una imagen del pequeño disfrazado de elfo de la Navidad para mostrarnos a todos la alegría que tiene de tener un compañero de vida tan adorable. “Oh... creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa...”, ha escrito junto a la foto. Una foto que supone la reaparición de Eva después de unas semanas alejada de las redes sociales. ¡Nos encanta este minielfo!

Relacionados

CADENA 100