Así afrontan Eva González y Cayetano Rivera su Navidad más complicada: juntos y en el punto de mira

La pareja pasará las navidades en familia junto a su pequeño Cayetano en Mairena del Alcor, la tierra natal de la presentadora
Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Eva González y Cayetano Rivera empezaron el año con una alegría inmensa por ver crecer a su pequeño Cayetano Jr, que nació en marzo de 2018 y desde entonces se ha convertido en la alegría de sus vidas. Nunca pensaron que acabarían el año rodeados de polémica y estando en el punto de mira de todo el mundo después de que salieran a la luz unas fotos del torero con otra mujer que no era la presentadora paseando por las calles de Londres. A pesar de todo, siguen juntos luchando contra todas estas informaciones y, aunque tengan que hacer frente a unas navidades complicadas, las pasarán juntos y en familia.

Ambos disfrutarán de la Navidad en Mairena del Alcor, la tierra natal de la presentadora, tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, lo harán rodeados de su familia, uno de los grandes pilares que tanto necesitan en estos momentos complicados en los que cada paso que dan es analizado con lupa. La modelo ya ha manifestado en varias ocasiones su incomodidad al ser perseguida por la prensa día y noche allí donde va, incluso a hacer la compra, y poco a poco se está cansando de esta situación tan compleja que le ha tocado vivir.

De las primeras palabras de Eva González sobre su relación con Cayetano Rivera a un llamativo detalle

 

Hace unos días pudimos ver cómo la presentadora de 'La Voz' acudía al notario y saltaron todas las alarmas sobre una posible separación de Cayetano, pero nada más lejos de la realidad. “No inventemos, he venido a firmar una de mis cosas”, dijo ante la prensa. Lo mismo pasó cuando viajó sola hasta París para disfrutar de un concierto de Vanesa Martín, algo que, según ella, ya tenía programado desde hacía tiempo.

Una situación parecida a la del torero, que al ser preguntado por la prensa por su supuesta deslealtad, harto de que le persigan, exclamó: “No os merecéis nada” mientras practicaba running por la calle. No le hace ninguna gracia esta situación y a pesar de que emitió un comunicado en el que dejó todo claro, sigue estando en medio del foco mediático, por lo que siempre que le preguntan, responde enfadado a la prensa: “Luego vais a decir lo que queráis, así que si no os importa, dejadme”.

Una situación complicada que por el momento parece no tener solución y que están llevando de la mejor manera posible. Estos días de Navidad les servirán para desconectar y disfrutar de la familia, olvidándose por un momento de la polémica que les rodea.

Relacionados

CADENA 100